Repro para el Ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Coki, 31 Ene 2008.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
  2. Diniz79

    Diniz79 Forero Activo

  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues no tengo ni idea, hay una página de precios, pero no se cual será.

    Ya preguntaré a los de mi grupito que ellos saben más del tema.
    www.IlisportRacingClub.blogspot.com
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bueno, aquí está una pequeña explicación que me ha buscado el que me pasó el enlace


    Bueno te digo lo que he averiguado, las "repros" modifican la electronica de serie del coche, se pueden poner haciendo un "reprogramación de centralita" o bien cambiando el zocalo o chip que controla los parametros de inyeccion y por ejemplo en los turbo diesel aumentando la presion del turbo, de aqui que en los coches turbo con una simple repro se puedan gananar 30cv. Esta claro que los fabricantes cuando hacen la electronica del coche siempre dan unos margenes bastante amplios, en lo que a la tolerancia del motor puede aguantar, las repros lo que hacen es acotarlas, pero los buenos fabricantes de repros siempre respetan los limites de un motor y nunca van a dar un 110% del rendiento total, es decir que la electronicas de serie digamos que aprovechan en un 75% las posibilidades del motor reales para que sean más "fiables" mientras que las repros "exprimen" las prestaciones siempre dentro de las tolerancias del fabricante para el aumento considerable de potencia, porque 30 cv es mucho pero es que es diesel de inyeccion directa y con turbo. Tengo entendido que la marca que la que te he puesto "upsolute" es de lo mejorcito que hay en repros, yo estuve averiguando y para el volvo s60 2.4t de mi padre lo subia de 200cv de seria a 240cv, y estuvimos apunto de montarla pero por problemas mecanicos del coche no se ha hecho. El distribuidor oficial esta en Valencia y creo que con cita te lo pueden dejar listo en una mañana y al ser una repro es indetectable por el servicio oficial por estar en periodo de garantia el coche. Este es el ditribuidor http://www.vimauto-motorsport.com/
     
  5. Diniz79

    Diniz79 Forero Activo

    Muy interesante... muchas gracias.
     
  6. bodiroga1

    bodiroga1 Forero Activo

    Pues la verdad es que sería una pasada pasar de los 115 cv de mi cee'd a los 143 que prometería el chip...pero no sé yo, no me fio de eso, sobretodo sino hay comentarios de usuarios que lo hayan hecho en su motor y no haya dado problema alguno.
    Por ejemplo, Seat, si posee un chip de mejora del rendimiento en su catálogo propio, ¿Kia no tiene algo parecido?
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues no tengo ni idea, porque de extras van muy limitados, y esto de motor ya lo veo muy difícil.
     
  8. bodiroga1

    bodiroga1 Forero Activo

    Pues la verdad, con mi CRDI de 115 cv yo estoy muy contento, pero pienso que una 6ª velocidad no le habría venido nada mal para desahogar el coche...¿qué opináis?
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues sí, para reducir más aun el consumo.

    Qué tal andan esos 115 cv de diesel?? Yo lo prové pero sin darle caña, me dejaron uno nuevecito en el concesionario para probarlo.
     
  10. bodiroga1

    bodiroga1 Forero Activo

    Va de cine...un mechero...y responde siempre!!

    Un acierto
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Me alegro.

    Que ganas de tenerlo ya.
     
  12. bodiroga1

    bodiroga1 Forero Activo

    Ya lo verás!!
     
  13. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Estoy revisando post antiguos, esto está provado por alguien?

    Gracias
     
  14. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Alguien lo lleva, pero en secreto (no de este foro)

    Me comentó que ningún problema, el consumo el mismo, pero la cuestión está a la larga, que será cuando empiece a dar follones, por forzar el coche más de lo normal.
     
  15. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Claro, es que me da miedo hacerle daño a mi joyita... creo que lo dejaré tal cual, que la verdad que va genial...
     
  16. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    A ver yo pregunte en el taller si le podia hacer una repro al ceed 1.6 crdi 115cv y me dijo que el motor que tengo esta muy ajustado,
    que si fuera el 2.0 en ese si se puede meter un poco de mano en el motor, o sea que el que tenga el 1.6 90cv ese si que podra hacer una
    repro, pero el concesionario no te lo hace, yo pensaba que si ya que tuve un fiant punto y la misma casa me hacia la repro.
     
  17. OLI

    OLI Forero Activo

    Uno de mis mejores amigos, tiene una tienda de preparacion de coches. Precio 425 eros
     
  18. guillo

    guillo Forero Activo

    emotion y hacerle una repro al 2.0 gasolina?
     
  19. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    yo yevo chip y va de muerte!!!!
     
  20. OLI

    OLI Forero Activo

    seguro que si se puede guillo, este finde me informo y os pong datos el lunes