Repro o activación

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Josué, 19 Sep 2017.

?

Usarias Repro o Activación?

  1. 61,5%
  2. No

    38,5%
  1. Josué

    Josué Forero Activo

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 Drive 132 CV
    Hola buenos días:
    llevo días pensando en como poder hacerlo y ya no voy a parar jeje.Me gustaría saber si conoceís a alguien que sea capaz de activar ciertas cosillas de mi Sportage 1.6 GDI.Quisiera activar las luces de giro,el cierre de ventanillas y luces de cortesia de las puertas,con eso me valdría...de momento jeje.Espero vuetras sugerencias.
    Nada más,gracias por vuestra ayuda.
     
  2. Max81

    Max81 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Concept 1.6 GDi
    Seguramente esas cosas que indicas no se solucionen con una "reprogramación", si no está concebido para que tenga esa funcionalidad.
     
  3. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    Se podría hacer por software. Pero Kia no quiere hacerlo. El motivo, no sé cuál será.
     
  4. Twincam16

    Twincam16 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GTLine
    A ver, tu te refieres a utilizar un cable obdII para poder conectarlo y activar funciones de la centralita, correcto.
    Yo sé lo hacía a mi alfa e iba genial, incluso para borrar algún error, tengo un par de cables, un elm327 y un vagcom, pero no se que software usar para el sportage, conoceis alguno específico de Kia o hiyundai?
     
    A Josué le gusta esto.
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    NO se puede hacer por software, las luces de cortesía no están cableadas siquiera en las puertas, los elevalunas no los controla ninguna central ... es cableado puro y duro ...
     

    Adjuntos:

  6. ant127

    ant127 Forero Activo

    Ubicación:
    antequera
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.7 115cv x-tech 17
    Puedes poner las imagenes de los esquemas para que se vean con mas resolucion, es que cuando los descargo y los amplias no se ve bien.
     
  7. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    A ver si así, esto es lo mejor que he podido conseguir los esquemas.
     

    Adjuntos:

    A Juliojtb, Josué y ant127 les gusta esto.
  8. ant127

    ant127 Forero Activo

    Ubicación:
    antequera
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.7 115cv x-tech 17
    Perfecto, gracias.
     
  9. Josué

    Josué Forero Activo

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 Drive 132 CV
    Si lograras hacerlo dimelo por que yo no soy tan apañado,a ver si se hace una quedada y se pueden hacer estas cosillas ,estaría muy bien.Gracias
     
  10. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Lo de las luces de cortesía de las puertas, en los que llevan botón de arranque, es más fácil hacerlo porque la puerta ya tiene positivo de batería directo, los que arrancan girando la llave como toda la vida, como es el caso de mi Concept, no hay positivo directo y hay que hacer cableado a través de los conectores de las puertas para poder llevar la corriente.
    Eso también complica el instalar un módulo de elevalunas por el mismo motivo, tiene que llevar un positivo directo para poder funcionar con el coche cerrado, llevo meses persiguiendo a un fabricante chino de módulos para que fabrique uno con los conectores de los nuevos modelos y no tener que cortar y empalmar más de 20 cables en la puerta del conductor, porque los modelos anteriores llevaban 16 pines y los modelos 2017 llevan 18 y no se pueden conectar, me envió una foto ya de un prototipo hecho pero falta que me lo mande y poder probarlo ...