Jorge me da mucha envidia ese par!! Tiene que ser una autentica gozada ver como empuja, la verdad es que la curva de par a partir de las 1900 rpm es impresionante. Hubiera sido ideal conseguir un poco mas de empuje a partir de las 1500rpm, ya que tanto tu kia como mi i30 128cv hasta que no llegan a las 1800 son muy perezosos, yo pensaba que simplemente anulando la EGR y el FAP se solucionaba...
Yo tengo muchísimas ganas de hacérsela, de hecho ya pedí información y presupuesto a una empresa de donde yo vivo (bcn) pero la pérdida de garantía me hecha para atrás. Me comentaron que la casa puede ver que está reprogramado si se lo proponen, aparte si te pasa algo mecánico, solo con que lo prueben debe dar ya el cante...
Yo se que no aguantaré y lo haré antes de que se acabe la garantía (quedan 4 de 5 años).
Una pregunta, sabes que pasaría si en una revisión oficial te "chafan" tu reprogramación actual y le meten otra vez una de fábrica? Puede pasar que en 1 revisión oficial les salte que para tu versión haya salido un update de centralita...
Creo que practicamente todas las empresas de reprogramación se guardan el patrón original antes de reprogramarlo,(y el nuevo tb) pero no tengo claro si aceptan que cada vez que te toque revisión le restauren el original de nuevo y luego reprogramación otra vez o te dan "garantia" de que en caso de que te lo chafen, ellos vuelven a ponerte su versión.
Saludos
Última edición: 22 Jun 2014