Repro ceed 128 cv.....ahora 175 cv

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jorge Mps, 15 Jun 2014.

  1. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    ¿Te han pagado por hacerles publicidad?
     
  2. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Yo creo que le das publicidad cuando te va bien
    Yo por ejemplo con los comerciales de kia no me fue muy bien pero con el taller cada vez que voy a preguntar algo me miran la presión los niveles y los rellenan

    Es como cuando vas a un bar o restaurante y te atienden de lujo se lo comentas a la gente por lo bien que te ha ido no es que te paguen por hacer publicidad,eso se llama el boca a boca
     
  3. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    El tema del consumo esta claro.

    La potencia no tiene que ir ligado con el consumo sino el rendimiento del motor. A mejor rendimiento mejor consumo. Esto se traduce a como dice el compañero, tener que apretar menos el acelerador. (Excluyendo a los pies de plomo)
     
  4. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Kiaprpceed2013 sobra ese comentario. Entonces todos estaríamos haciendo publi de todo lo que hemos probado y contamos en el foro.

    A mi me da cosa meter tanta mano. Cuando pase los 7 años lo mismo me animo XD
     
  5. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Yo le metere mano cuando pase el primer mantenimiento (30.000km) Y la mano que le voy a meter va a ser la centralita, que se puede quitar para los proximos mantenimientos...
     
  6. mortirolo

    mortirolo Nuevo Forero

    Jorge me da mucha envidia ese par!! Tiene que ser una autentica gozada ver como empuja, la verdad es que la curva de par a partir de las 1900 rpm es impresionante. Hubiera sido ideal conseguir un poco mas de empuje a partir de las 1500rpm, ya que tanto tu kia como mi i30 128cv hasta que no llegan a las 1800 son muy perezosos, yo pensaba que simplemente anulando la EGR y el FAP se solucionaba...
    Yo tengo muchísimas ganas de hacérsela, de hecho ya pedí información y presupuesto a una empresa de donde yo vivo (bcn) pero la pérdida de garantía me hecha para atrás. Me comentaron que la casa puede ver que está reprogramado si se lo proponen, aparte si te pasa algo mecánico, solo con que lo prueben debe dar ya el cante...
    Yo se que no aguantaré y lo haré antes de que se acabe la garantía (quedan 4 de 5 años).
    Una pregunta, sabes que pasaría si en una revisión oficial te "chafan" tu reprogramación actual y le meten otra vez una de fábrica? Puede pasar que en 1 revisión oficial les salte que para tu versión haya salido un update de centralita...
    Creo que practicamente todas las empresas de reprogramación se guardan el patrón original antes de reprogramarlo,(y el nuevo tb) pero no tengo claro si aceptan que cada vez que te toque revisión le restauren el original de nuevo y luego reprogramación otra vez o te dan "garantia" de que en caso de que te lo chafen, ellos vuelven a ponerte su versión.
    Saludos
     
    Última edición: 22 Jun 2014
  7. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Si el conce te actualiza la centralita pierdes la repro y has de volver a que te lo reprogramen de nuevo. Yo despues de haber leido este post creo que lo mas sensato mientras exista el periodo de garantia es poner una centralita, y si hay problemas de fallos electricos o mecanicos se quita la centralita y llevar el coche al conce a reparar y ni se enteran de que llevabas una centralita.
     
    Última edición: 22 Jun 2014
  8. toniron

    toniron Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.6 CRDI 128cv drive blanco
    Yo comparto la misma opinión que franvi66.
    En mi anterior coche tuve reprogramación de y después de un problema me la reprogramaron en el concesionario. El que me había hecho la repro, era amiguete y me la volvió a reprogramar.
    Pero luego al vender el coche se perdió.... la repro.
    Con la Centralita, (en mi caso la TCM), primero que cuando tenga que ir al taller la quito, (15 min. y listo). Y cuando salga del concesionario, se la vuelvo a poner.
    Es más, si mañana cambio de coche, se la quito y la podre vender de segunda mano.
     
  9. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    Última edición: 22 Jun 2014
  10. toniron

    toniron Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.6 CRDI 128cv drive blanco
    A mi me costo 486€ mas portes.
    Yo estoy muy contento, el coche tiene 23.000 km. La puse con 8.000 km.
    Hasta ahora ningun problema.
     
  11. mortirolo

    mortirolo Nuevo Forero

    Hola Toniron.
    Que tal va esa TMC? Es una mejora notoria en cuanto al empuje que da el coche? La montastes tu mismo?.
    Saludos.
     
  12. jony123

    jony123 Nuevo Forero

    Joder yo estoi loco por encontrar los mapas para mi kia carnival :c al final tendre que llevarlo a chipodromo y dejarme la pasta
     
  13. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Yo ya os dije que la TMC era y es..la mejor centralita del mercado sin discursion.

    La repro es un paso mas arriba, osea mejor que cualquier centralita, pero...lleva estos riesgos y estas cosas que todos sabemos, aquio ya lo dije, yo solo os quería informar, ...el que quiera que se tire al barro, el que no...pues hay tiene la TMC, que es una MUY MUY BUENA OPCION, yo pienso que la mejor.
     
  14. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Y la Racechip (modelo intermedio)? Se nota tanto la diferencia como esos 200 y pico euros que cuesta la TMC?
     
  15. kiagio

    kiagio Forero Activo

    Hola
    el consumo real del TMC respecto al coche de serie en misma velocidad recorrido? cuanto baja?
    un saludo
     
  16. kiagio

    kiagio Forero Activo

    Cuantos eurillos cuesta la repro?
    Un saludo
     
  17. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)