Reposabrazos trasero sw drive plus

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Irbit, 26 Mar 2012.

  1. Irbit

    Irbit Forero Activo

    Hola amigos! Me puede alguien confirmar si el SW Drive plus diesel 90cv trae el reposabrazos trasero? Es que el mío no lo trae y sin embargo en la hoja de especificaciones que me entregaron antes de comprarlo sí que viene como elemento de serie. Antes de ir al conce quiero tener la seguridad de si es un error o no para reclamarlo con fundamento.



    Gracias!!
    Irbit
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Mira... Yo no lo sé, pero esa reclamación yo creo que no te serviría de mucho, sinceramente... Pero a ver si alguien con tu modelo dice algo...
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si que servirá si, hay alguien del foro que le pusieron el control de crucero porque venía como de serie, claro que tuvo que recurrir a la OCU o algo así.
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Lo decia por eso, porque en caso de que sirviese... No podrian instalarle el reposabrazos así a posteriori, no? Yo tuve problemas con las ruedas que me pusieron, que no eran las acordadas, y me las cambiaron sin llegar a reclamar, eso sí, les amenazamos con la reclamación. Pero claro, no es lo mismo las ruedas, que se pueden cambiar, que un reposabrazos. Pero si sí que va a servir, adelante con la reclamación.
     
  5. Egui_prcd

    Egui_prcd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia procee'd crdi 1.6 90cv , Drive Plus
    Alomejor se refiere al reposabrazos q va con la puerta
     
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    ¿¿??
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Para poner el apoyabrazos tendran que cambiarle el respaldo de los asientos traseros, algo que no es complicado y que seguramente, se lo quiten a otro, se lo pongan al tuyo, lo vendan y si no reclaman pues listo, posiblemente es lo que te hayan hecho a ti... o no
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El reposabrazos de la puerta viene con el panel de la puerta, si le han vendido el coche sin paneles en las puertas si que está jodido... jejeje
     
  9. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Tivamente, las ruedas que me pusieron luego eran de uno de los coches que tenían en concesión. No sabía que podrían cambiar la banqueta entera y ya está, en ese caso, mejor.
     
  10. Irbit

    Irbit Forero Activo

    Gracias tíos, a ver si sale alguno con un drive 90 y me dice si los lleva o no. Es como dicen, viene integrado en el respaldo trasero derecho, el doble, se debería cambiar solo eso. Me tengo que acercar mañana al conce para el lapiz retoque :mad: y ya pregunto a ver... junto con una mancha en el salpicadero que no sale con nada. Por lo demás estoy que flipo con él, 1600 km tiene ya!! Ayer le apreté un poco y casi se me saltan las lágrimas jajajaj

    Saluods
    Irbit
     
  11. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Aunque tu versión no la tenga, si en el contrato de compra-venta pone claramente que lo lleva, lo tiene que traer, o te deberán compensar económicamente, es igual que si en el contrato pusiese que lleva alas y el motor de un Airbus 747, si lo pone en el contrato de compra-venta y no hay ninguna clausula que diga algo como que "El equipamiento reflejado puede verse afectado a las unidades en fabricación" o parecido, te deben montar el motor de un Airbus y las alas, o compensarte económicamente ;) .

    En Citroen hubo una partida que en los contratos venía de serie el BT cuando en verdad esa versión no lo traía, y a los afectados no les quedó otra que regalarle algo de concesión, algunos escogieron pasar una revisión gratis, otros un Tomtom, instalar unos sensores de aparcamiento... Vamos ya lo que pactaron entre ellos ;) .

    Conclusión: Peléalo si viene en el contrato, al César lo que es del César ;) .
     
  12. Irbit

    Irbit Forero Activo

    Buenasw! Para cerrar el tema del reposabrazos trasero. Era una errata de las especificaciones que tenía el concesionario y que han mandado a todos los conces de España desde Kia. David, el comercial que me gestionó la venta, ya ha dado aviso para que desde la central lo rectifiquen. En todas las páginas de coches que he buscado, el equipamiento del Drive Plus 90cv coincide con las especificaciones que yo tengo excepto en el tema del susodicho que no aparece en ninguna. Como se portaron muy bien con la venta de mi coche no voy a meterme en berenjenales por ello. Así que asunto cerrado.

    Saluods
    Irbit