Reposabrazos Proceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Lusis87, 20 Dic 2009.

  1. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Wenas, he estado mirando por todos los laos para poder ponerle el reposabrazos a mi pro, dado que es el concept y no encuetro ninguno de Kia, solo encuentro los reposabrazos universales que me parecen un poco feos, alguno sabeis donde puedo encontrar el original del pro, y mas menos cuanto cuesta???.


    Gracias
     
  2. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    busca en un desguace o en ebay a ver si tienes suerte!!!
     
  3. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    yo tambien los estube mirando hace tiempo, en ebay los venden pero salen por unos 90€ si no recuerdo mal...
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    90€? No me parece excesivamente caro,eh?

    Ya que los universales los he llegado a ver por unos 135€
     
  5. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

  6. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    el de serie queda algo bajo. Quizás puedas aprovechar para elevarlo un poco
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues a mi me molesta cuando voy "alegre", para ir de tranqui sí viene bien apoyar el codo en él.
     
  8. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    joer pues a me parece una triunfada sea de tranki o de alegre jeje, me ire al conce haber por cuanto lo puedo piyar, por que la verdad no creo que haya muxo proceed en los desguaces, y los que no son el de serie no los veo muy bien del todo y si le pongo algo que me quede xulo.
    Coki, si tu no kieres el tuyo acemos un change en un segundo ehhh jejeje
     
  9. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    Si vas al concesionario a preguntar ya nos informaras de cuanto vale el original ok?
     
  10. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

  11. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    wenas, e ido hoy y me a dixo el del conce que no se puede montar, que como no es un accesorio que kia venda no se le puede montar,y que la unica manera seria poner una que no sea el de kia, osea como el que tu as visto en ebay, que putada.
    El que has visto me mola, por que se parece bastante al de serie, creo que lo mas probable es que coja uno de estos...
     
  12. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    Ami Tambien me mola.
    Este mes He tenido ya bastantes gastos para el coche el que viene me lo pillare seguramente, si te lo pillas antes ya me comentaras que tal queda.
     
  13. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    bua tio estamos igual, cuesta de enero, cambiando cosillas, no me e fijado en los gastos de envio, no seran muxo no??
    Creo que esta seria la mejor opcion por que los que son cromados y esos no me molan nada
     
  14. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    otra cosa, supongo que este encajara en el hueco ese grande que tenemos nosotros??
     
  15. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    con gastos de envio sale por menos de 60€.
    Lo dle hueco ese nose... le envie un mail ayer al vendedor preguntandole si se podria abrir y acceder al hueco grande que teniamos o si lo perdiamos pero no me ha contestado.
    Pone que va con 4 tornillos con lo que dudo que mantengamos el hueco original, a noser que recortemos la base entonces podriamos acceder a el perdiendo el hueco del apoyabrazos...
    haber si me contesta y digo algo, sino sera cuestion de arriesgarse.
     
  16. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    buaaa, prefiero perder el hueco a estar cortando, total solo sirve para exar los ticket de aparcamiento y de los parquimetros jaja, yo el mes que viene me lo pillo seguro, estoy arto de acer el amago de apoyarme y quedarme con el brazo en el aire jeje, si te contesta dile que compramos 2 haber si te ace precio o por lo menos solo pagamos uno los gastos de envio