Reposabrazos Ceed

Sherlock007

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Ceed
Buenas.
Como ya he dicho en otro post estoy a la espera de la entrega de un Ceed 1.4 DCT en acabado Tech.
El caso es que ya lo tienen en el concesionario, y he podido echarle un vistazo. Todo bien, el coche me gusta y tiene un acabado estupendo.
Pero tiene un detalle que no me gusta, y que a la larga me puede resultar molesto: el reposabrazos no es deslizable, es decir, es fijo en longitud (aunque se abre y cierra, obviamente). Si estás en parado no es demasiado problema, pero en marcha no puedes apoyarlo si sujetas el volante, porque se queda "corto".
En la versión con freno eléctrico sí es deslizable, y aquí viene mi pregunta:
¿Sabéis si se podría cambiar la parte de arriba del reposabrazos (es decir, la tapa) por una deslizable? Doy por hecho que todo el cajón no se podria, pero quizá fuese posible cambiar la tapa por una con carriles que permita deslizarla.
¿Alguien lo sabe o lo ha visto?
Gracias de antemano

El mío no se desliza. Pero creo que sí se deslizara daría con el freno de mano. No creo que tengan esta opción en el conce la verdad. Otra cosa es que puedas hacerlo en plan brico con 2 guias.
Yo lo veo bastante cómodo al conducir

Hola, la mía si desliza pero tiene freno eléctrico, por lo que tampoco podría decir si es igual a la tuya, yo te aconsejaría pasar por el concesionario a ver si ves uno con la bandeja móvil y que te fijaras si anclaje es similar.
Un saludo

Gracias. Si, es evidente que el quetiene freno eléctrico si se desliza y el manual, no. Yo quería saber si se podría hacer alguna "ñapa", pero sin prisa, lo miraré en unos meses, a ver qué opciones hay.

Volver