Reposa cabezas

TomásMar

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia niro
Buenas, nos hemos comprado un NIRO del 21 de ocasión y, aunque lo probamos, no reparamos en la comodidad en la conducción, y realmente no logramos encontrar la postura sobre todo la del reposa cabeza, creo que tiene tres posiciones de inclinación pero no logro variar las, alguien me puede comentar algo.
Un saludo

Buenas, nos hemos comprado un NIRO del 21 de ocasión y, aunque lo probamos, no reparamos en la comodidad en la conducción, y realmente no logramos encontrar la postura sobre todo la del reposa cabeza, creo que tiene tres posiciones de inclinación pero no logro variar las, alguien me puede comentar algo.
Un saludo
si es como no le Sportage MK4 tienes que sentarte por detrás agarrarlo con las dos manos tirar hacia ti y buscando las las 3 posiciones

Empujalo hacia atras, deberia tener 3 posiciones, si lo llevas al maximo deberia volver a la posicion incial.

Un saludo

esta al principio del video como se hace aunque sean modelos diferentes seguramente sera igual

Volver