Reposa cabezas kia sportage

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Omar88, 23 Nov 2020.

  1. Omar88

    Omar88 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.7 crdi emotion
    Hola compañeros que tal, abro este tema porque me he comprado un kia sportage 1.7 crdi vgt emotion 4x2 diésel del 2017. Y al conducir voy incómodo al cabo de un rato por los reposa cabezas porque están en una posición fija y además esque no se pueden ni quitar y mover para ponerte más cómodo nose es raro haber si alguien me puede ayudar un saludo a todos muchas gracias.
     
  2. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Hola
    Los resposacabezas NO basculan, pero se regulan en altura y tienen 3 posiciones que tendrás que regular a tu gusto.
    Fíjate que donde entran las barras, el agujero es un óvalo.
    Para una primera vez, te sientas en la parte trasera y empujas con la mano el reposacabezas hacia delante y encontrarás 3 posiciones de manera cíclica.
    Saludos.
     
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
  4. Omar88

    Omar88 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.7 crdi emotion
    Como?? Me siento en el asiento de atrás no? Y apreto el botón ese que hay, que tienen todos reposa cabezas al lado de la barra que es para subir o bajar el reposa cabezas y lo giro?? O que hago?? Perdona si soy canso esque no te entendido bien de todas maneras muchísimas gracias de antemano por tu atención un saludo.
     
  5. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Veo que te has despistado un poco.
    Ese botón al que haces referencia, es para subir o bajar en altura.
    No hay que girar nada.
    El resto de la ayuda, la tienes de manera gráfica en el post que ha compartido @Fatiguitas
    Saludos.