Reparar arañazos?

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Darkmaikel, 30 Ene 2018.

  1. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola, hoy al cargar unas piezas metalicas he arañado los plasticos interiores del coche, se han quedado las marcas, alguien sabe si eso es reparable o al menos poder disimularlo con algun producto? Saludos.
     
  2. Talan

    Talan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    Hay un producto parecido al betún negro en cualquier norauto o feuvert, reparador de plásticos, lo das, espera 5 minutos y retiras el exceso. También es valido para los plásticos exteriores. Yo lo tengo hace muchos años y es el único remedio. Son unos plásticos muy debiles para mi gusto. Se marcan por nada
     
    A Naiki le gusta esto.
  3. Macedo

    Macedo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Xtech 17
    Buenas, también puedes probar con una pistola de calor, tipo decapador o bien con el secador de pelo con aire caliente. Yo en una furgoneta que tengo le doy con el decapador y perfecto. Suerte.
     
  4. Manuel A.

    Manuel A. Forero Activo

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia sportage CRDI GT LINE DCT 4X2 141CV pack Premium infra red
    Pues el mio ya me lo han estrenado ayer, un arañazo en el lado derecho junto al piloto trasero.
    Le he dado con una pasta que tenia del Carrefour pero nada, es profundo y no lo disimula.
    Uf no quiero darle con pincel de lapiz corrector porque tiene un tamaño de unos 10-12 centimetros y se notaria mucho.
    Lo intentare con algun pulimento
     
  5. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    El decapador derretirá el plastico, no? Como hace el decapador que desaparezca el arañazo?
     
  6. Macedo

    Macedo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Xtech 17
    Con el calor hace que vuelva a coger textura el plástico.
     
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Pero tiene que se a la mínima potencia y separado no?
     
  8. Macedo

    Macedo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Xtech 17
    Más o menos, tienes que probar en una zona que no se mire, y vas probando. Cuanto más temperatura, más separado tienes que hacerlo y moviéndolo. Prueba haber. Yo ya te digo que en mi furgoneta le doy con uno y chapó. Claro que algún arañazo no le sale por falta de mucho material y ser muy profundos, pero el resto perfecto. Suerte y un saludo.
     
  9. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Me he dado cuenta que tiene arañazos y en una parte ha saltado la capa de textura del plastico, esta claro que ahi no puedo hacer nada pero al menos a ver si los arañazos puedo, me fio maa del betun de la tienda que del decapador jejej

    En cuestion son estas fotos, la primera es el plastico oscuro de debajo de donde sale el cinturón del conductor y la segunda es el interior de la puerta del maletero a la altura del cierre interno...
     

    Adjuntos:

  10. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Sabeis si el todo riesgo sin franquicia cubre el interior de los coches? Estaba pensando que podría dar un parte y que me cambien la pieza ya que no es reparable, le falta el trozo de plastico, si es asi llamo al seguro...
     
  11. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si cada vez que le hagas un arañacito vas a liar la misma .... no te hagas mala sangre, las cosas son para usarlas, gastarlas y disfrutarlas y dentro de unos años cuando se caiga a pedazos lo cambias por coche nuevo y a disfrutar otra vez ...
     
    A Juliojtb le gusta esto.
  12. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Ya pero con 4 meses... jode hacerle eso, la verdad...
     
  13. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pero si sólo lo ves tú y porque te fijas ... mira para otro lado :whistling: