Reparacion kia sportage 2011

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Diego crespo, 16 Abr 2021.

  1. Diego crespo

    Diego crespo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.7 2011
    Me han cambiado dos transmisiones los 2 rodamientos y me han cobrao 560 mas iva es caro? Es un kia sportage 1.7 del 2011
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    caro no...es un escandalo porque con el iva se va a mas de 600 y piso euros las piezas nuevas en tiendas de repuestos van desde 70 a 110 euros(la trasmisión) y los rodamientos entre 50 y 70...........así que entiendo que será en un taller oficial..la prosima vez como decia aquel viejo anuncio..." busque compare y......
     
  3. Diego crespo

    Diego crespo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.7 2011
    Esque la diferencia sera mano de obra digo yo aparte de eso tambien me hizo un petroleao de motor me saco el agua del radiador y le echo agua buena le lleno el liquido de la caja cambios y le sangro el embrague y eso suouestsmente no me lo cobro y el queme la echo es hermano demi cuñao que trabaja en un tayer
     
  4. Diego crespo

    Diego crespo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.7 2011
    Y por un taco de antipac el que va en medio fela caja canbios hay que canbiarlo y no hay en ningun lao masque en la kia y sale a 150€
     
  5. Diego crespo

    Diego crespo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.7 2011
    Y tambien me arreglo 2 fallos que le saco con la maquina un sobrante de un inyector me dijo
     
  6. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    pues entonces ya son mas cosas que el mensaje original..............
     
  7. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    pues si te cambiaron las 2 transmisiones y rodamientos mas todo lo que comentas incluso me parece barato
     
  8. Izinkuni

    Izinkuni Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI
    Pues sí que ha ido aumentando la lista de cosas hechas.
     
  9. Diego crespo

    Diego crespo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.7 2011
    Si por que lo que e puesto ultimo nome lo a cobrao xk es familia es cuñao de mi hermana loque me a cobrao en factura asido eso que e puesto de primeras