Reloj, fecha e Información en Cluster se reinicia

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Juan Vazquez, 12 Ene 2021.

  1. Juan Vazquez

    Juan Vazquez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Forte SX
    Hola amigos.
    Desde hace unos días, la hora que debe marcar la pantalla del salpicaderos se cambia sola, también la de centro multimedia, otro cambio es en el cluster me cambia el tipo de medición KM/Lt a lt/km , Por mucho que vuelvo a dejarlo en la hora correcta en ambos relojes y la configuración de medición , pasa un tiempo y es como si se reiniciara, la hora se modifica y la fecha se regresa al 01/01/2017 mi problema persiste. alguien puede ayudarme, la batería está bien, no tengo ningún problema ni de encendido ni nada, fusibles tampoco puesto que si prende todo el sistema , tablero, luces, etc.

    Saludos
     
  2. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    A mí me suena a batería. Dices que está bien pero... ¿en qué te basas? ¿Has hecho algún tipo de test o simplemente dices que está bien porque arranca bien?

    Saludos.
     
  3. Juan Vazquez

    Juan Vazquez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Forte SX
    la batería tiene sus parámetros normales 12.5 v, no está hinchada, no tiene falso contacto, las terminales están limpias, firmes, el encendido es rápido, no se ve alteración en las luces ni externas ni internas