Rele intermitencias

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por A Diaz A, 24 Abr 2018.

  1. A Diaz A

    A Diaz A Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage xtech 1.6
    Compañeros sabéis dónde se encuentra el rele de los intermetentes no está en la caja de relés y fusibles del capo ni en el portafusibles interior, algunos habéis desmontado la consola central donde se encuentra el botón de luz emergencia creo que andará por ay.
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No lleva relé, es un módulo electrónico integrado en la propia caja de fusibles
     
  3. A Diaz A

    A Diaz A Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage xtech 1.6
    Gracias Bart y de donde se podría cojer corriente continua sabrías decirme, un saludo
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Corriente continua para alimentar qué ? Que sea de bateria y que no se desconecte nunca ??
     
  5. A Diaz A

    A Diaz A Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage xtech 1.6
    Para tira de leds con sistema de recorrido, cuando lo engancho a los intermetentes no me hace el recorrido entero por eso lo de trae continua desde se inicie el proceso antes de llegar a la corriente alterna
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Corriente alterna ... Whaaat ? A ver, explica un poco más qué quieres conectar, y dónde va instalado a ver qué punto es el más cercano
     
  7. A Diaz A

    A Diaz A Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage xtech 1.6
    Corriente alterna me refiero a la que sale del "rele" para los intermetentes.
    Quiero conectar tira de leds que va debajo del porton del maletero, la tira de leds tiene varias funciones como luz de frenado, intermitencias direccionales y marcha atrás.
    Solamente los intermetentes son los que me están dando problemas al ser más corto el tiempo de encendido y el leds nesecita más tiempo para que haga todo el recorrido.
     
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Vale, dejame que mire a ver si algún cable del motor del limpiaparabrisas tiene alimentación permanente, que sería lo ideal y te digo algo.
     
  9. A Diaz A

    A Diaz A Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage xtech 1.6
    Creo que no me explico bien, nesecito corriente continua pero que venga del las ordenes de los intermitentes izquierdo, derecho y emergencia. No se si se han subido las fotos de la tira de leds.
     

    Adjuntos:

  10. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No se ha subido nada, pero por otro lado, entiendo que si dices que la señal del intermitente se queda corta en tiempo es porque ya la has conseguido llevar hasta la tira y no llega a hacer el "recorrido" de led que debería, ahora lo que entiendo que deberías hacer para que te funcione es algún circuito auxiliar que pille la señal de los intermitentes y emergencia, y temporice una alimentacion no pulsada de batería para que le dé tiempo a la barra a hacer la función completa .
     
  11. A Diaz A

    A Diaz A Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage xtech 1.6
  12. Amoto

    Amoto Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Oye A Diaz A, eso tiene buena pinta. Pon fotos a ver como te ha quedado. Y un enlace al aparatillo en cuestion.....
     
  13. easensior10

    easensior10 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.7
    Hola. Los intermitentes derechos me funcionan. De mi lado solo el delantero, y el espejo y trasero se quedan fijos. Me podríais decir porque? Es un Kia sportage del 2013
     
  14. elias frez

    elias frez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2018
    Hola alguien me puede decir donde se encuentra el Relé o Fusible de las luces diurnas o de posición en kia sportage 2018
     
    A DANNYY le gusta esto.
  15. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    Va directo según el esquema no lleva fusible
     

    Adjuntos:

  16. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Hot all time quiere decir que siempre tiene alimentación, no que no lleve fusible.
     
  17. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    Correcto. Me refería a que no lleva un fusible dedicado solo para la luz. Si no que se alimenta directamente de bateria. Quizás a árabes de un fusible principal que alimenta más cosas. Debo míralo más detenidamente.
     
  18. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si miras el esquema que has puesto, las luces cuelgan del IPS5 (2ch), éste a su vez cuelga del F4 de 60A que está en la caja de fusibles del habitáculo del motor.
     

    Adjuntos:

    • IPS5.jpg
      IPS5.jpg
      Tamaño de archivo:
      54,1 KB
      Visitas:
      28
  19. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    Eso es. Alimenta muchas cosas a la vez
     
  20. Ruben36

    Ruben36 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage mk3 1.7 crdi
    Hola buenas!!! A mi me pasa lo mismo, pudiste arreglarlo?, Gracias!!