rejillas ventilacion traseras emotion

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por protor, 3 Dic 2016.

  1. protor

    protor Forero Activo

    Ubicación:
    castellon
    Vehículo/s:
    Kia NIRO Emotion + pack luxury
    Buenas tardes.
    A los poseedores de un niro emotion me podríais confirmar si con dicho acabado tiene rejillas de ventilación traseras entre los asientos delanteros para las plazas traseras?
    El lunes encargaré un emotion con luxury y tengo esa dudilla
    Gracias
     
    Última edición: 3 Dic 2016
  2. decoiro

    decoiro Forero Activo

    Te lo confirmo, tiene dos "rejillas" de ventilación para las plazas traseras.
     
    A protor le gusta esto.
  3. protor

    protor Forero Activo

    Ubicación:
    castellon
    Vehículo/s:
    Kia NIRO Emotion + pack luxury
    Gracias. Ya me quedo más tranquilo porque el coche que vi en el conce no las tenía y en fotos las había visto
     
  4. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    En la mayoría de concesionarios por los que he pasado tenían el modelo Drive que efectivamente no trae dichas salidas de aire, pero me pareció entender que todos traen salida de aire trasera bajo los asientos delanteros y además los Emotion las salidas traseras adicionales que se ven en los reportajes.
     
    A protor le gusta esto.
  5. Paco Martínez

    Paco Martínez Nuevo Forero

    alguien que ya tenga el modelo Drive puede confirmar lo de las salidas de aire debajo de los asientos delanteros. Y ya puestos, en ese mismo modelo, ¿tiene alguna toma USB o de corriente en los asientos traseros?
     
  6. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Perdón, el post se perdió en las páginas y se me pasó comentar.

    El Drive tiene salidas de aire debajo de los asientos delanteros, y no tiene toma usb ni corriente para los asientos traseros.
     
  7. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Ni tampoco USB en el cajón entre los asientos delanteros, donde habitualmente va el "freno de mano". Sí lleva toma USB para Android Auto y dos tomas de mechero en la consola central. Así que si queremos cargar un segundo móvil o ponerle pantallas a los niños tendremos que usar esas tomas de mechero con un adaptador.
     
  8. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Para esto, la posición de la toma derecha de mechero, está bastante convenientemente colocada a la derecha para hacer un poco de "manitas informático". Adaptador en el mechero, cable alargador usb saliendo de ahí pasando entre el asiento del copiloto y el reposabrazos con algún tipo "sujetacables mini" y ya tienes puerto usb atrás :whistling:

    EDITO: sujetacables de estos, del color oscurito
    : [​IMG]
     
    A Villa64 y Jsus les gusta esto.
  9. Paco Martínez

    Paco Martínez Nuevo Forero

    gracias por la aclaración. ¿esas salidas de aire debajo de los asientos ¿son regulables ? ¿puedes poner una foto?
     
  10. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Pues diría que no son regulables, parecen la boquilla de una aspiradora....pero al revés :p
    Luego intento acordarme de sacar una foto, que no me he sentado atrás (aunque entre el asistente de carril y el control de crucero adaptativo lo podría conducir hasta mi madre sin carné jaja).
     
  11. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Me acabo de dar cuenta viendo la foto que tengo un trozo de la moqueta levantado. Jaja.

    DSC_0153.JPG
    Así son las ventilaciones bajo el asiento.
    (ups, la foto está del revés)
     
    A Villa64 le gusta esto.
  12. Chimo65

    Chimo65 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Honda CRV
    El Emotion sin Pack Luxury lleva otra toma USB en el cajón reposabrazos que hay entre los dos asientos delanteros.