rejilla pequeña detras del volante. q es eso??

pablito_pijo

Forero Activo
Vehículo/s
proCeed 2.0crdi 140cv-Pinzas freno rojas+led matricula,interior+kit xenon 6000º+lunas tintadas
hola buenas
alguna vez os habeis preguntado para la gente q tiene un pro ceed ( nose si los demas kias los tienen) detras de la palanca de los limpias en el salpicadero hay una rejilla pequeña y redonda para que es??? nunca me sale aire por ay. y pues nose para que sirve.
un saludo

pablito te respondo :esa rejilla, detras de ella hay un miniventilador k lo k ace es aspirar aire del interior del coxe para k calcule el climatizador la tmperatura interior y la ajuste

aaaanda!!! entonces cuanod le das ene l clima a auto... eso es kien regula si tiene q tirar mas aire o no. o si esta ala temperatura idonea... ya ya entiendo pues muchas gracias por tu ayuda jejje

Haces las preguntas que todos no hicimos hace tiempo, efectivamente es el sensor

Yo pensaba k era un monedero para llevar monedas para el parkimetro xDDDDDDD

Edito. Las monedas irian encajadas evidentemente xDD

pablito te respondo :esa rejilla, detras de ella hay un miniventilador k lo k ace es aspirar aire del interior del coxe para k calcule el climatizador la tmperatura interior y la ajuste

pero el sensor regulador del climatizador no es la bolita que esta en el salpicadero ????
creo aber visto en el manual que una bolita es el sensor del mando a distancia y la otra el sensor del climatizador

pero el sensor regulador del climatizador no es la bolita que esta en el salpicadero ????
creo aber visto en el manual que una bolita es el sensor del mando a distancia y la otra el sensor del climatizador

No, una es el sensor del mando a distancia/lucecita alarma y la otra es el sensor de las luces.

Porlomenos eso tengo entendido.

Y asi es una bolita es la del mando y la otra es la de la temperatura exterior, las luces y los limpias automaticos esta detras del espejo retrovisor en la luna

Y asi es una bolita es la del mando y la otra es la de la temperatura exterior, las luces y los limpias automaticos esta detras del espejo retrovisor en la luna

Temperatura exterior??? Temperatura exterior normalmente va en el vano motor... por la parte de la matricula o algun sitio asi...

Estais MUY perdidos jejeje, la bolita de la derecha es el sensor de luz, si la tapas las luces se encienden, la de la izquierda es un simple LED de alarma, el receptor del mando a distancia va dentro del salpicadero, a la derecha de la radio, es un antena como de goma, el sensor de temperatura interior y humedad es la rejilla de la que hablamos, y el sensor de temperatura exterior va en la parrilla delantera inferior justo delante del radiador, no hay mas, asi son las cosas, el sensor de lluvia vadelante del espejo retrivisor

Seguro que la regilla esa es un sensor?? no sera para ponerle el boton de arranque ??

Estais MUY perdidos jejeje, la bolita de la derecha es el sensor de luz, si la tapas las luces se encienden, la de la izquierda es un simple LED de alarma, el receptor del mando a distancia va dentro del salpicadero, a la derecha de la radio, es un antena como de goma, el sensor de temperatura interior y humedad es la rejilla de la que hablamos, y el sensor de temperatura exterior va en la parrilla delantera inferior justo delante del radiador, no hay mas, asi son las cosas, el sensor de lluvia vadelante del espejo retrivisor

Yo he estado cerca ^^! ;) ejjej

aora que ya abeis respondido a una duda de un forero sobre que es una cosa y para que sirve, yo tengo otra duda,ajjajaj

ayer estuve mirando la luna porque me la dan a cambiar y vi que el espejo retrovisor interior tiene una cosa como si fuera de una luz, no se explicarlo muy bien. es un cuadrado pequeño con un cristal blanco, para que sirve y que es eso ???

Es el sensor electrocrómico, si detecta mucha luz el espejo se oscurece, no lo has notado conduciendo de noche? evita deslumbramientos

Es el sensor electrocrómico, si detecta mucha luz el espejo se oscurece, no lo has notado conduciendo de noche? evita deslumbramientos

↲Pues no lo e notado no,xq tngo las lunas tintadas desde que el coche salio del concesionario.un sensor de luz antideslumbramiento en la parte opuesta de donde viene la luz?no lo entiendo,jajaja.

↲Pues no lo e notado no,xq tngo las lunas tintadas desde que el coche salio del concesionario.un sensor de luz antideslumbramiento en la parte opuesta de donde viene la luz?no lo entiendo,jajaja.

Si el sensor ve que llega demasiada luz al retro, para que éste no te la refleje toda y te deje "ciego", se oscurece levemente y asi actua como unas gafas de sol... rebota menos luz...

Supongo que al tener los cristales tintados, no trabajará demasiado...

Saludos!

Volver