Reja separadora maletero

Vladi

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia carens 1.7crdi
Hola buenas hoy me he colocado la reja del maletero para separarlo por el perro.prove una pirata y se escuchaba mucho el tembleque de la chapa.me e comprado la oficial de kia que la broma con iva ivle 186 euros la verdad que va muy bien y queda sujeta aunque parezca de broma por los laterales se agarra donde la cortinilla y lo mejor es dejarlo sin ella porque deja un hueco muy feo entre la reja y la cortinilla os dejo fotos para que veais como queda.un saludo graciasIMG_20180224_130056.jpg IMG_20180224_130056.jpg IMG_20180224_130033.jpg

Queda muy bien.
Gracias por las fotos.

Está genial, yo creo que la voy a comprar cuando vaya a pasar la revisión, porque ahora con los peques, a pesar de tener un maletero generoso, algo acumulamos arriba si metemos equipaje, así en frenazos evitamos que alguna maleta les ataque

Se queda un maletero muy amplio.yo lo uso para el perro ahora me fabricare una separadora para partir el maletero que al perro se le cae la carga encima.la broma de la reja en fabrica fab 180 euros eso te lo aviso jajajaja un saludo

Buenas estoy interesado en la instalacion de las rejss para el maletero y me gustaría conocer si se nota mucho a nivel de vibraciones, si el ruido es muy molesto, o por el contrario no se nota. Gracias

Yo llevo la original y va muy bien,rara vez la oigo.las otras ya no lo se,un saludo

Volver