Hola a todos...
Tengo el ceed GtLine de 2023 (creo que se llama reestiling o algo asi).
Bien, el caso es que tiene 3 pantallas de cuentakilometros, una con el total de la vida del coche, otra desde que repostas gasolina, y una tercera desde que inicias un viaje, que sería esta:

Bien, pues en el manual dice que:
"La información de la conducción se
reiniciará 4 horas después de
desactivar el encendido. De modo que
si no se activa el encendido del
vehículo antes de que transcurran 4
horas, la información no se reiniciará"
El caso es que he hecho un viaje, y he parado un par de veces, cada una de ellas una media hora no más, y sucede que cuando arranco de nuevo el coche, la información aparece reseteada, es decir se ha puesto a cero y, desde luego que no han pasado las 4 horas que dice el manual, ya digo que como mucho media hora.
¿Sabéis a qué puede deberse eso?
Venga, gracias
Tengo el ceed GtLine de 2023 (creo que se llama reestiling o algo asi).
Bien, el caso es que tiene 3 pantallas de cuentakilometros, una con el total de la vida del coche, otra desde que repostas gasolina, y una tercera desde que inicias un viaje, que sería esta:

Bien, pues en el manual dice que:
"La información de la conducción se
reiniciará 4 horas después de
desactivar el encendido. De modo que
si no se activa el encendido del
vehículo antes de que transcurran 4
horas, la información no se reiniciará"
El caso es que he hecho un viaje, y he parado un par de veces, cada una de ellas una media hora no más, y sucede que cuando arranco de nuevo el coche, la información aparece reseteada, es decir se ha puesto a cero y, desde luego que no han pasado las 4 horas que dice el manual, ya digo que como mucho media hora.
¿Sabéis a qué puede deberse eso?
Venga, gracias