Reinicio CuentaKilometros Parcial

amaringo

Forero Activo
Vehículo/s
Ceed Crdi 136cv GT Line MHEV DCT
Hola a todos...
Tengo el ceed GtLine de 2023 (creo que se llama reestiling o algo asi).
Bien, el caso es que tiene 3 pantallas de cuentakilometros, una con el total de la vida del coche, otra desde que repostas gasolina, y una tercera desde que inicias un viaje, que sería esta:
upload_2023-10-16_18-16-5.png
Bien, pues en el manual dice que:
"La información de la conducción se
reiniciará 4 horas después de
desactivar el encendido. De modo que
si no se activa el encendido del
vehículo antes de que transcurran 4
horas, la información no se reiniciará"
El caso es que he hecho un viaje, y he parado un par de veces, cada una de ellas una media hora no más, y sucede que cuando arranco de nuevo el coche, la información aparece reseteada, es decir se ha puesto a cero y, desde luego que no han pasado las 4 horas que dice el manual, ya digo que como mucho media hora.
¿Sabéis a qué puede deberse eso?
Venga, gracias

No lo sé, pero a mí me pasa lo mismo, en cuanto cierro el coche y lo vuelvo a coger, aún que hayan pasado 15min se pone a 0.

Hola a todos...
Bien, el caso es que tiene 3 pantallas de cuentakilometros, una con el total de la vida del coche, otra desde que repostas gasolina, y una tercera desde que inicias un viaje, que sería esta:
Ver el archivo adjunto 40753
Bien, pues en el manual dice que:
"La información de la conducción se
reiniciará 4 horas después de
desactivar el encendido. De modo que
si no se activa el encendido del
vehículo antes de que transcurran 4
horas, la información no se reiniciará"
El caso es que he hecho un viaje, y he parado un par de veces, cada una de ellas una media hora no más, y sucede que cuando arranco de nuevo el coche, la información aparece reseteada, es decir se ha puesto a cero y, desde luego que no han pasado las 4 horas que dice el manual, ya digo que como mucho media hora.
¿Sabéis a qué puede deberse eso?
Venga, gracias
No sé si es el caso. El mío no es GT Line, pero en la pantalla me marca 3 medias. La total desde su compra, la de conducción que es la que supongo se resetea a las 4 h de parado. Y por ultimo la de ultimo repostaje, que obviamente se resetea en cada repostaje (se llene o no el depósito)

¿Puede ser que el que se te ha reseteado sea el del último repostaje, porque lo que hacías en esa parada era repostar y no el otro parcial?

Otra opción es que hayas circulado con un perfil de conductor y al volver a encender el coche sea otro...

No sé si es el caso. El mío no es GT Line, pero en la pantalla me marca 3 medias. La total desde su compra, la de conducción que es la que supongo se resetea a las 4 h de parado. Y por ultimo la de ultimo repostaje, que obviamente se resetea en cada repostaje (se llene o no el depósito)

¿Puede ser que el que se te ha reseteado sea el del último repostaje, porque lo que hacías en esa parada era repostar y no el otro parcial?

Otra opción es que hayas circulado con un perfil de conductor y al volver a encender el coche sea otro...
Hola,
No, el del repostaje se resetea bien, es decir, cuando lleno el depósito (o sin llegar a llenarlo pero echándole gasolina)
El que se resetea es el de la conducción, sí, efectivamente, el que se tiene que resetear a las 4 horas, a mí, si apago el coche y lo vuelvo a encender a los 5 segundos, aparecen los datos reseteados, o sea que de 4 horas nada.
Y no, no tengo creado ningún perfil de conductor.
Gracias

Hola a todos...
Bien, el caso es que tiene 3 pantallas de cuentakilometros, una con el total de la vida del coche, otra desde que repostas gasolina, y una tercera desde que inicia
Desde hace, al menos, 2 años que ya no guarda el kilometraje parcial durante 4 horas.
Si apagas el motor, pierdes la información del trayecto ( kms y consumo).
Ya se habló de esto hace tiempo:
Kia lo modifico, pero parece ser que se les olvido explicarlo en el manual de usuario.

Desde hace, al menos, 2 años que ya no guarda el kilometraje parcial durante 4 horas.
Kia lo modifico, pero parece ser que se les olvido explicarlo en el manual de usuario.
Desconocía esto, pero entiendo que es sólo para los "nuevos", ¿no? No debería haber cambiado por actualización, porque mi Ceed sigue funcionando con lo de la 4 horas.

Gracias

Desconocía esto, pero entiendo que es sólo para los "nuevos", ¿no? No debería haber cambiado por actualización, porque mi Ceed sigue funcionando con lo de la 4 horas.
Supongo que será para los nuevos.
Mi Ceed GT Line comprado en noviembre 21 siempre borra los datos automáticamente al apagar el motor, aunque el manual de usuario habla de reseteo tras 4 horas apagado.

Volver