Regular Luces HID - Xenon

Lenut

Nuevo Forero
Creo que las luces de cruce de mi sorento no iluminan lo que deberían, de noche veo que apuntan bastante abajo y lo achaco al angulo de las luces no a ellas en si. Mirando el manual he visto esto (ojo estas son las Xenon direccionales):

He revisado las luces esta mañana:

El agujero va a parar a una rueda dentada perpendicular asi que con un destornillador debería de funcionar.
El objetivo no es deslumbrar a la gente, es revisar si está bien regulado
Alguien ha modificado la inclinación de las luces de Xenon?

Pues a mi me pasa lo contrario. Me da la sensacion que las tengo un poco demaisado altas.
Como tengo que llevar el coche a los 2.500 kms, lo notificare a ver que lo controlen.
Pero gracias por los consejos

Tenía las luces cortas muy bajas (xenón, acabado Emotion). Las he subido según tus indicaciones y ahora es una maravilla ir de noche con ellas encendidas.
Gracias Lenut por tu explicación

Tenía las luces cortas muy bajas (xenón, acabado Emotion). Las he subido según tus indicaciones y ahora es una maravilla ir de noche con ellas encendidas.
Gracias Lenut por tu explicación

Hola Panzer,

Estoy contigo, la iluminación me parece una pasada ahora. Antes en rectas medias (ya no digo largas) esque no alumbraban un pimiento y tenia que ir poniendo largas.
Además noto muchísimo más lo de las luces direccionales pues antes enfocaban tan abajo que cuando estas giraban no se notaban casi.

Saludos

Volver