Regalos MiKia

Xynite

Forero Habitual
Vehículo/s
KIA Niro
Acabo de recibir un email "Kia tiene dos regalos para ti".

Por un lado me mandan el enlace para activar MiKia (hoy me entregan la ficha técnica y documentación del coche, que aún estaba con la provisional), y por otro, por activar la cuenta MiKia un regalo de bienvenida para elegir entre un "amplio catálogo de experiencias".

¿Alguien más ha recibido esto?

A mi si. Pero no lo he usado.....

A mi me lo han enviado hoy y en mi provincia Barcelona, mi mujer se ha pillado una limpieza dental para dos personas ( A caballo regalado no le mires el dentado ) jajaja Un buen detalle, los regalos son sencillos pero lo importante es mimar al cliente que no hemos dejado unos buenos euros en ellos.

A mi me lo han enviado hoy y en mi provincia Barcelona, mi mujer se ha pillado una limpieza dental para dos personas ( A caballo regalado no le mires el dentado ) jajaja Un buen detalle, los regalos son sencillos pero lo importante es mimar al cliente que no hemos dejado unos buenos euros en ellos.
Justamente eso me está ganando en kia... los detallitos con el cliente.
¿Qué cosas teníais para elegir? Porque teniendo a la parienta dentista, lo de cogerme unas limpiezas no me llama mucho :D

Si, yo también lo he recibido, y tengo el coche un año. Tengo que escanear documentación para subirla y darme de alta en mikia

Tengo que rectificar... hoy he recibido el mail... aún no he elegido regalo pero también me ha llegado...

Yo también rectifico. He recibido hoy el mail con los regalicos virtuales.

Acabo de recibir un email "Kia tiene dos regalos para ti".

Por un lado me mandan el enlace para activar MiKia (hoy me entregan la ficha técnica y documentación del coche, que aún estaba con la provisional), y por otro, por activar la cuenta MiKia un regalo de bienvenida para elegir entre un "amplio catálogo de experiencias".

¿Alguien más ha recibido esto?
Yo también lo he recibido pero al entrar en MiKia no me aparece el regalo... a alguien más le pasa?
Sólo me aparecen descuentos.

Volver