Reflejos del salpicadero

TOKUGAWA

Forero Activo
Vehículo/s
Citroen c4
Me ocurre desde el principio que los dias claros se refleja muchisimo el salpicadero en el cristal frontal y me resulta super molesto.

Os ocurre lo mismo?
Alguna solución?

Tengo un ceed tourer gt line

Buenos días, en el Kia Rio de 2021 también me pasa que se refleja muchísimo. Con gafas de Sol muy bien, pero de normal es inevitable que me fije varias veces mientras conduzco.. será cuestión de acostumbrarse.

Alguna solución?
Otro tipo de solución son estos tapetes,
El enlace es para el rio
€ 10,44 27%de DESCUENTO | . Del tablero de instrumentos del coche cubierta estera para Kia Rio 4 ajuste K2 2017 2018 Anti-deslizante alfombrilla Dashmat sombra de sol tablero, alfombra
10.59€ 26% de DESCUENTO|. Del tablero de instrumentos del coche cubierta estera para Kia Rio 4 ajuste K2 2017 2018 Anti deslizante alfombrilla Dashmat sombra de sol tablero, alfombra|Pegatinas para coche| - AliExpress
Saludos

Otro tipo de solución son estos tapetes,
El enlace es para el rio
€ 10,44 27%de DESCUENTO | . Del tablero de instrumentos del coche cubierta estera para Kia Rio 4 ajuste K2 2017 2018 Anti-deslizante alfombrilla Dashmat sombra de sol tablero, alfombra
10.59€ 26% de DESCUENTO|. Del tablero de instrumentos del coche cubierta estera para Kia Rio 4 ajuste K2 2017 2018 Anti deslizante alfombrilla Dashmat sombra de sol tablero, alfombra|Pegatinas para coche| - AliExpress
Saludos

Soluciona el problema pero... ¿no te parece un poco cutre poner eso?

En mi Toyota Corolla también pasa. Se debe a la rugosidad del sapicadero y el ángulo del parabrisas. Nada que hacer, más que acostumbrarse.

Saludos.

Soluciona el problema pero... ¿no te parece un poco cutre poner eso?

En mi Toyota Corolla también pasa. Se debe a la rugosidad del sapicadero y el ángulo del parabrisas. Nada que hacer, más que acostumbrarse.

Saludos.
No me parece cutre después de probarlo.
Tengo gafas de sol polarizadas y sólo me gusta usarlas con sol de frente. Prefiero ese tapete cutre y no estar pendiente ni acostumbrarme a los reflejos.
El compañero buscaba soluciones y el decidirá como lo solventa o se acostumbra. Seguro habrá más soluciones, de momento sólo se han aportado 3 soluciones en 7 mensajes. Para gustos los colores.
Saludos

Pero si pones la flamenca con led hay que homologar. Yo por eso le he pedido a mi suegra que me haga un tapete de ganchillo, por si me paran los de verde

Me ocurre desde el principio que los dias claros se refleja muchisimo el salpicadero en el cristal frontal y me resulta super molesto.

Os ocurre lo mismo?
Alguna solución?

Tengo un ceed tourer gt line
Puedes por favor poner una fotografía donde se vea ese reflejo ?
Saludos.

Volver