Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otro tipo de solución son estos tapetes,Alguna solución?
Otro tipo de solución son estos tapetes,
El enlace es para el rio
€ 10,44 27%de DESCUENTO | . Del tablero de instrumentos del coche cubierta estera para Kia Rio 4 ajuste K2 2017 2018 Anti-deslizante alfombrilla Dashmat sombra de sol tablero, alfombra
10.59€ 26% de DESCUENTO|. Del tablero de instrumentos del coche cubierta estera para Kia Rio 4 ajuste K2 2017 2018 Anti deslizante alfombrilla Dashmat sombra de sol tablero, alfombra|Pegatinas para coche| - AliExpress
Saludos
No me parece cutre después de probarlo.Soluciona el problema pero... ¿no te parece un poco cutre poner eso?
En mi Toyota Corolla también pasa. Se debe a la rugosidad del sapicadero y el ángulo del parabrisas. Nada que hacer, más que acostumbrarse.
Saludos.
Ja, ja, ja, ja....Pero si pones la flamenca con led hay que homologar. Yo por eso le he pedido a mi suegra que me haga un tapete de ganchillo, por si me paran los de verde
Puedes por favor poner una fotografía donde se vea ese reflejo ?Me ocurre desde el principio que los dias claros se refleja muchisimo el salpicadero en el cristal frontal y me resulta super molesto.
Os ocurre lo mismo?
Alguna solución?
Tengo un ceed tourer gt line