Reflejo excesivo del cuadro de mandos

Jero329

Nuevo Forero
Hola a todos.

Excelente foro para saber sobre nuestro modelo.

Tengo un problema que no se si tiene solución. Os cuento....

Según incide en sol en el cuadro de mandos (velocímetro, cuentarrevoluciones, etc) me deslumbra bastante y se hace incomoda la conducción.

¿sabeis si hay alguna forma de eliminar o sustituir estar lineas cromadas por algo que.no refleje tanto el sol?

Gracias.

Como no le quieras poner cinta adhesiva negra no veo yo que otra solución puedes tener

o lo mismo cambiar algo la postura de conducción, lo que si he notado yo que cuando entra mucho sol lo que me cuesta mucho ver es la pantalla del ordenador a bordo y aun asi la tengo al tope de luminosidad ( menos un puntito )

Solución simple=gafas de sol.
Sin ellas en días de mucho sol soy incapaz de ver lo que pone la pantallita del ordenador de a bordo (con la luminosidad a tope).

lo que si he notado yo que cuando entra mucho sol lo que me cuesta mucho ver es la pantalla del ordenador a bordo y aun asi la tengo al tope de luminosidad ( menos un puntito )
Sí, la pantalla central roja es un auténtico horror, yo ya la sufrí en mi anterior Pro. Aparte de que (y para gustos los colores) afea completamente la estética del cuadro de instrumentos.

Tienes razon, lo note desde la primera semana. Gracias a las horas que me toca conducir no me ha fastidiado mucho, pero es algo que deberian modificar. Y otra cosa, ya podian haber puesto tornillos a juego con la tapiceeria del techo de color negro de los parasoles

Según como incide el sol, es verdad que refleja mucho el ribete cromado del cuadro de instrumentos. Es muy bonito, pero cuando te encuentras con este problema te dan ganas de ponerle cinta aislante y eliminar el problema. Oscurecer las lunas no soluciona nada si el sol está alto y te incide por el parabrisas o las ventanillas laterales delanteras.

Volver