Recurrir multa

Tema en 'General Motor' iniciado por Lusis87, 11 Mar 2010.

  1. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Wenas a todos, tengo un grandisimo problema, me ha llegado 2 multas de un mismo radar que no tenia ni idea que existia y en una me han quitado 2 puntos, el miedo que tengo esque me puedan seguir llegando por que al no sabe que ese radar estaba ahi pues en vez de a 50 casi siempre iva a mas, por ahora como e dicho me han llegado 2, alguien sabe como se pueden recurrir las multas, en la que me han quitado 2 puntos la matricula no se ve del todo bien o eso creo.
    joder que putada
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Es un radar fijo? Si es asi, y no me equivoco, deberia estar señalizado.
    Si es un radar movil, te informo que poco podras hacer... Como mucho, que te preste los puntos algun familiar que no use mucho el coche.

    Lo lamento, pero las multas de radar las veo complicadas de recurrir, tienen la prueba fotografica, y a no ser que el radar este cascado, la has cagado...
     
  3. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    vamos que si la e cagado, la cosa es que el radar es fijo y no esta señalizado por lo que kizas pueda recurrir por esa parte y en la segunda multa que es la de los puntos no se ve casi la matricula, asi que intentare hacer lo que sea
     
  4. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Lusis87, podrias decir que radar fue??,

    En la A5 dirección Badajoz, a la salida del túnel de P.pio hay uno que como no lo sepas te lo comes enterito, y como pases mucho por alli pues X veces X fotos…. porque sales del tunel que esta limitado a 70, y estas con ganas de salir y darle caña, pero la prohibición sigue siendo de 70, y PUMMM, a mi porque me lo avisaron.
    Alguna vez me están comiendo el culo llegando al radar y me cambio de carril y el tio me adelanta al ritmo de “clin clin caja”… luego le salta la foto y se ponen a frenar… y con cara de :(
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    En el 90% de los túneles ocurre eso que comentas.
     
  6. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    es un radar que esta en zaragoza, aunque yo soy de madrid mi xurry vive alli, y esta en para que si hay algun maño en el puente de union de erchegaray con las fuentes en ambos sentidos.
    Por lo que me e enterado esta obligados a señalizar todos los radares fijos, por lo que mañana recurrire las multas y ya os dire por donde me sale la cosa
     
  7. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Si no me equivoco ese radar es del 3er cinturón??? Ahí ninguno esta señalado, y no creo que sea obligatorio. Lo que si que hacen es colgarlos en la web.
    Para que no te quiten puntos... como no digas que no conducias tu, chungo.
    una ayudica... Radares Zaragoza
     
  8. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    gracias tio, ya es un poco tarde pero gracias.
    Zaragoza esta plagada de radares madre mia,