Recomendación Muelles y Opiniones

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por luispiper, 26 Oct 2011.

  1. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Muy buenas de nuevo chavales, quiero bajar el coche unos 25-30mm que muelle me recomendais,por lo quevais, por lo que sabeis, he pedido presupuesto en una tienda y por unos KW que bajan 30 alante y 20 atras, me piden unos 260 € montaje incluido, está claro que aqui en el foro se lleva bastante Eibach pero me tira mucho para atras el tema de la ITV la homologación y demas.. Que me podeis decir chicos??

    Ün saludotee!!!
     
  2. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    yo tambien interesado en el tema de itv y tal
     
  3. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Por que si los Eibach ya arreglaron el tema de la homologación en España, se los pido a Gaspar y busco algun taller aquí que por 50 € los montan (me imagino).. Aun asi pido consejo de los sabios del foro!!

    SAludotes!
     
  4. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    estoy a la espera contigo liuspiper haver si lo rebajamos un poco xD..siempre y cuando no haya problemas con la itv
     
  5. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Yo tambien..
     
  6. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    quiero muelles yo tambien pero los que bajan 35 mm delante y detras jeje
     
  7. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Ninguno pasa la ITV, da igual la marca, ni Eibach, ni H&R ni KONI.. Pero tienen homologación de la TÜV.
    Aunque es curioso porque la homologación alemana, es decir, la TÜV, aquí en España no vale..
     
  8. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    da igual yo los pongo si total voy a pasar igual la itv xD
    sabeis de algun tayer de madrid que no te cobren mucho por cambiarlos ya que los comprare en ebay..
     
  9. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Yo también los voy a poner.. la itv da igual...
     
  10. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    Tenía entendido que si un país de la Comunidad Europea homologaba una pieza,el resto de los países integrantes se veían obligados a tenerlo homologado.....lo leí en este foro o en otro foro de internet pero no me acuerdo de que tema se hablaba,creo que fue por otro tema que se está hablando ahora,las ecomatriculas , que una empresa española a estado casi una década intentando legalizarlas y luchando y luchando se fue Bruselas con esto que os estoy diciendo de que si un país homologa una pieza los demás por obligación también tendrían que hacerlo , ya que Inglaterra las tenía en vigor,y le dieron la razón, por esto son legales ya las nuevas matriculas. Supongo que esto también valdrá para las suspensiones de las que habláis,ya que están homologadas en Alemania. Es probable que este confundido, pero os cuento lo que leí.
     
  11. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    En teoría tienes razón en todo, pero, si una pieza, aunque este homologada en la UE, no lleva el simbolito de la E dentro del circulito, te pueden y te van a poner pegas al pasar la itv.. lo se por experiencia..
     
  12. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Pues vaya tela no?? Pues si te van a poner pegas igualmente, recomendarme que muelles llevais vosotros y cual os parece mejor.
     
  13. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Pues acabo de venir de preguntar en otro taller y me daban precio por los Weitec y es que tampoco tienen homologación de KIA... Me da a mi que KIA no va a tener ningun muelle homologado para poderlo poner.. Me seguire moviendo de todas maneras, si os enterais de algo no dudeis en ponerlo tambien.
     
  14. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Me an dicho supuestamente una amortiguacion hologada baja 4cm y es amortiguadores supra de gas y muelles sp..no lo se al 100% si estaran homolagados o tendras q pasar por tramites con kia y q de permisos mas luego ingeniero..el precio oscila sobre los 650 euros
     
  15. proto_ceed

    proto_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 emotion
    buenas...yo llevo unos select....me costaron 250 euros montados y todo aki en Córdoba...el coche pega un cambio radical,en agarre y todo...en homologacion ando toalmente jodido,ya que no pueden omologarse,debido a que son de color rojo...si fuesen en color negro si se podria(o eso me dijo un colega mio)...en KIA montan muelles y me parece que vienen homologados,pero no estoy puesto muy a la corriente
     
  16. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Lo que tengo pensado hacer voy a preguntar ala casa directamente, si ellos tienen los muelles homologados al final o no, y si no preguntare si traigo yo unos muelles si ellos me los montan y me firmen un certificado de montaje la misma casa y demas.. Tengo que estudiarlo..
     
  17. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    En cuanto pueda me acercare al conce a preguntar y haber que me dicen y me comentan, ya os dire por aquí y nos puede servir a todos un poquito.
     
  18. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Pues ya nos cuentas...
     
  19. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    +1

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  20. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Bueno pues despues recibir noticias del taller de KIA, los muelles de KIA no estan homologados ni nada, y bien, yo puedo llevar unos muelles comprados fuera, me los montan en el propio taller y homologarlos por KIA eso si previo paso por caja de unos 300 € por homologar y otros 1xx € de montaje, mas comprar los muelles fuera.. En fin que te sale la broma por casi 700 €, montar unos muelles a traves de KIA, tambien te aseguras que los tienes homologados para la ITV..

    Eso es de momento lo que yo os puedo aportar, un saludote!!