Recomendación de productos para llantas

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por ZetaDiez, 3 Abr 2019.

  1. ZetaDiez

    ZetaDiez Nuevo Forero

    Ubicación:
    Elda
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Drive 2019
    Hola a todos!!!

    Me podéis asesorar sobre que productos para limpiar las llantas son más aconsejables, para su cuidado, mantenimiento y darles brillo.

    Un saludo!!
     
  2. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
  3. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Ostras qué precio...

    Si tu llanta no está pintada, osea son las de serie en acero, puedes usar kh7 ( en su defecto quita grasas de cualquier marca). Lo echas antes de lavar el coche, que actúe unos minutos y le das con un cepillo de cerdas que no sean muy muy duras. Cuando aclares y seques el coche, las puedes secar con una micro fibra y quedan de lujo
     
  4. ZetaDiez

    ZetaDiez Nuevo Forero

    Ubicación:
    Elda
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Drive 2019
    Perfecto lo tengo en cuenta, gracias por las respuestas!!! :thumbsup::thumbsup:
     
  5. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    Usa algún descontaminate ferrico tipo sisbrill red one, yo llevo mucho tiempo usando éste y otros descontaminantes de otras marcas son productos específicos para limpieza de nuestros cacharros lo de usar inventos de cocina sobre coches no lo veo lógico ni beneficioso a la larga. Echa un ojo por los vídeos de maesal detail, carcarepassion, etc o busca el red one.
     
  6. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Si la llanta está en aluminio, no sufre ningún daño. A mi lo que no me parece lógico es gastarse esa barbaridad para un limpia limpia. Que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Y se de lo que hablo estuve metido en el mundo del detail cuando tuve el Ibiza y usaba y sigo usando un kh7 para llantas y escape ( a las colas de escape pulimento de vez en cuando y como nuevas) y mano de santo

    Edito: Después de limpian bien la llanta y secarla, le echas esto: Finish Kare 425 Extra Slick Final Body Shine - Car Care Europe si quieres que te coja brillo además de una capita protectora para que se te pegue menos la mierda y el ferodo. Eso te sirve con el coche bien bien limpio y seco( y descontaminado es lo suyo, pero sin meternos mucho en la materia y si quieres un acabado brillante), le vas pasando con una microfibra y con otra le das brillo suavemente.
     
    Última edición: 8 Abr 2019