reclamo o no??

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por _dory_, 11 Ene 2009.

  1. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    A ver os comento:

    Mi coche es el crdi emotion, supuestamente todos los del acabado emotion venian de serie con el navegador de crucero, el mio no lo trae. lo que quiero saber es si puedo reclamar para que me lo pongan o si se lavaran las manos diciendo que es de stock.
    y otra cosa si porque da fallo no lo ponen, me lo deberian descontar del precio???

    Muchas gracias de antemano.
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Comentaron algo que segun fecha ya no venia con navegador, no lo se bien. Quitaron el navegador y le pusieron la velocidad de crucero o algo asi.
     
  3. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    yo creo k si an dado fallo los control de crucero en los ceed y no te lo ponen,por supuesto k te lo tenian k descontar del precio final...
     
  4. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Lo que pasa que imagino que los de kia se lavaran las manos diciendo que ya te hicieron esa rebaja en el precio cuando te dieron el precio final de tu ceed Alexandra. :(
     
  5. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    a mi no me dijeron nada, de hecho la explicacion que me dieron de que fuese mas barato fue que no me cobraban el impuesto de matriculacion y que era de stock no que no viniese con navegador de crucero ni de porque no lo llevaba, incluso en todos los folletos que tu veas pone que viene con navegador de crucero...

    Que es entonces la velocidad de crucero???
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Es un dispositivo q hace mantener la velocidad costante. No has oido hablar de ello?
     
  7. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Velocidad de crucero es lo que al menos viene de serie en mi pro, en cuanto navegador de crucero ¿no será lo mismo?.
    En el catálogo del Pro también ponía que los asientos memorizaban la posición en lo que los dejabas, pero cuando los pliegas no vuelven a la posición en lo que los habías dejado, y por eso no te dicen nada ni te hacen rebaja, ¿entienes alexandra?.
     
  8. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    si yo me refiero a la velocidad de crucero....

    lo de los asientos es un P....en mi mercedes anterior si que volvian a su posicion, pero escarmente de las 3p ahora solo 5p, porque el copiloto nunca quiere bajarse y te toca a ti... asi cada uno se abre su puerta y andando...
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Había un compañero que lo comentó, pero no encuentro el hilo.

    Decía que en el catálogo lo vio, lo comentó cuando le dieron el coche y le dijeron que era un "error", que ya no venía el navegador, estaba a ver que le hacían, si le descontaban o le regalaban algo.
     
  10. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    si lo encontrase alguien o el mismo que me diga a ver que paso al final...
     
  11. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Reclama y diles que te den el aleron para el ceed y me lo regalas ^^

    o que me instalen el sensor de parkin ^^
     
  12. OLI

    OLI Forero Activo

    una pregunta, tu llave es de plegar o no?
     
  13. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    EMOTION, si es de plegar que se supone, que es posterior a los que llevamos la llave no plegable?
    yo teniendo el acabado emotion, igual que alexandra, tengo navegador pero no control de crucero ... alguien dijo que eso cambiaba a partir de no se que més de 2008, no?

    Saludetes!
     
  14. OLI

    OLI Forero Activo

    llave plegable= posterior=no navegador=control de crucero
     
  15. OLI

    OLI Forero Activo

    Dice detras del catalogo:
    Toda la informacion y ilustraciones basadas en datos en el momento de la publicacion y sujetos a cambios sin previo aviso.
    Contacte con su concesionario local Kia para obtener informacion actualizada.
    Esto= No posible reclamacion
     
  16. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    vaya, el navegador no me parece fantástico pero no me disgusta ... pero el control de crucero ... :'(

    y sabiendo que esto ya se ha hablado antes ... :p poner el control de crucero a posteri cuando vale aprox? porque es la única espinita que tengo clavada con mi ceed ... es que creo que me pasaré por el conce la semana que viene pa preguntar cuatro precios, pero por no llevarme mucho susto ... jajajaja
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    El control de crucero mas menos recuerdo que valia unos 600€, vamos una gran pasta y creo que hay piratas a mitad de precio, pero poko estetico.
     
  18. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    jorrrr! :eek:

    los piratas, vi algo en el foro, pero me parecio tan ... que paso de ellos jajajaja

    pos creo que seguirá la espinita clavada ... me informaré por si acaso lo pillo de rebajas :p
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Si vas mucho de viaje pues kizas te merezca la pena, yo la verdad no le exo en falta. En la mayoria de mis coches lo tenia y la verdad es que es comodo pero no es una cosa que realmente necesite.
     
  20. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    bueno, un par viajes largos sí he hecho y lo he hechado en falta, pero tampoco para pagar 600 eurazos ;)