Recambios

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por Masval, 6 Ago 2021.

  1. Masval

    Masval Nuevo Forero

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    Kia Rio
    Alguien sabe algún sitio donde comprar piezas del Río del 2012 a un precio razonable? En la casa me piden 900 euros por un faro
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    en la web hay muchas casa de recambios precios desde 65 a 149 eurazos
     
    A Masval le gusta esto.
  3. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    has mirado en desguaces?
     
    A Masval le gusta esto.
  4. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Mi experiencia personal con respecto a este tipo de piezas es que los desguaces al final te piden prácticamente el mismo precio que una WEB de recambios por un producto nuevo, por lo que no compensa comprar un producto de segunda mano. Eso sí, con las WEB de repuestos tienes que estar muy muy seguro de que no te estás equivocando de pieza, porque en algunas ocasiones sólo admiten devoluciones si el producto está defectuoso, pero no si tú te has equivocado con la referencia para tu coche. Algunas páginas que yo te recomiendo para que mires:

    1. Recambios coche: repuestos de coche con envío gratis - Endado
    2. Oscaro.es: Nº1 en recambios de coche nuevos y de origen al mejor precio
    3. Recambios coche - Venta online — MISTER-AUTO
    4. https://www.autodoc.es/

    Te recomiendo que, antes que nada, te hagas con la referencia original KIA de la pieza que quieres adquirir. Yo generalmente lo que hago es consultar esta página con mi número de bastidor:

    https://partsouq.com/es

    Ahí identifico la pieza y obtengo la referencia OEM (en este caso de KIA, aunque vale también para otros fabricantes). Con la referencia ya voy buscando en las páginas que te he dicho. Requiere de un poco de investigación pero ya verás que no es nada complicado. Y el ahorro es importante.

    Saludos.
     
    A Masval y MJL les gusta esto.