Recambios para el Ceed

Danny8812

Forero Activo
Vehículo/s
Kia ceed GT line 1.6 crdi
Hola a todos.
Os explico después de algunos inconvenientes al buscar recambiosy piezas por internet del Kia Ceed ya que su denominación europea es el Ceed y en muchas páginas de internet ni aparece.
Bueno pues después de hechar unas horas con un conocido que trabaja en recambios os digo que podéis buscar por:
Kia .cerato forte k3 o por Kia forte k3.
Yo ya e pedido unas cosas.
Podéis encontrar retrovisores altavoces piezas del habitáculo etc..
Espero que os sirva de algo

Son modelos diferentes al ceed. Me sorprende que sirvan ese tipo de recambios que has buscado.

Puedes poner dichos enlaces de esas.compras?

La mayor parte de las piezas sí que sirven. Aquí en Europa lo único que cambia es la carrocería, que la diseñó un ex de Audi.
Y ahora que ya no está con KIA, el diseño del nuevo Ceed les ha salido bastante feote. El MK2 es uno de los compactos más bonitos que se pueden ver por ahí (en la gama media-baja, claro).

Referente al tema de recambios, estoy buscando el marco del navegador para mi ceed, el cual es el acabado en negro piano y está roto. Pero me es imposible encontrar la pieza y quiero evitar recurrir al concesionario porque seguro que me cobran un pastizal. Alguien sabe donde poder localizar la referencia o algo?

Gracias

magusa encontraras diferentes marcos en aliexpress y son muy buenos, incluso llevan el agujero para el encendido sin llave. espero haverte ayudado.

Referente al tema de recambios, estoy buscando el marco del navegador para mi ceed, el cual es el acabado en negro piano y está roto. Pero me es imposible encontrar la pieza y quiero evitar recurrir al concesionario porque seguro que me cobran un pastizal. Alguien sabe donde poder localizar la referencia o algo?

Gracias
En ali express estan tranquilamente y a precios increibles

En ali express estan tranquilamente y a precios increibles

El problema es que necesito que sean compatibles con el navegador de serie y los que he visto son marcos adaptados para cuando cambias el navegador por otro que no sea de serie.

Podrias mostrarme como es el de serie? Tiene dos ruedecilla en cada lado?

Dice que el Ceed no se vende como tal en el mercado asiático, y no he vuelto a preguntar.

Yo juraria que esta es la pieza que me han robado: LINK TIENDA Paso un link por traductor de google.

Pero claro, solo la encuentro en paginas rusas, vaya pena :(

Yo busco siempre en ebay y nunca por kia c'eed ya que esa version de nombre es solo para europa, busca por hyundai i30 que es su primo hermano. Y reconozco que estos koreanos no son de perder el tiempo en recambios para usuarios.
Un ejemplo, los pedales deportivos o metalizados los tube que buscar con el nombre hyundai

Volver