rebenton de las dos ruedas de la parte derecha

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por pablito_pijo, 3 Nov 2008.

  1. pablito_pijo

    pablito_pijo Forero Activo

    Vehículo/s:
    proCeed 2.0crdi 140cv-Pinzas freno rojas+led matricula,interior+kit xenon 6000º+lunas tintadas
    hola gente!!!
    bueno os cuento.. el sabado iva tan trankilo bajo una intensa lluvia cuando veo un charco en la calle.. otro coxe venia de frente por lo q no pude eskivarlo.. cuando lo pase por encima sin preocupacion note como si atropellara a un puñao de rocas ... me asuste q flipas.. cuando paro. las dos ruedas de la parte derexa del coxe en el suelo.. sin aire.. puf.. q bajon.. total q lo deje aparcao hasta la mañana porke llovia bastante y era la 1 de la mañana.. al dia siguiente cuando desmonto las dos ruedas la delantera tenia un boyo en la llanta por donde se escapo el aire y la trasera igual.. pero con una raja en el neumatico.. vaya putada.. y eso q iria a 40 o 50km/h porke era una poblacion pero al ir 4 personas... el peso del coxe y el golpe pues.. supongo q fue cuando la doble un pokito total..consegui enderezar la llanta delantera y por lo menos el aire no se escapa pero la trasera nada.. tube q poner la de repuesto q parece una oreo negra... q fea. mañana lo llevare ala casa q me miren la direccion y los amortiguadores por si an sufrio daños.. y las ruedas aber q me dicen. si la deje bien.. de todas formaas si tuviera q pagar algo.. con asl fotos q el ice al pekeño socabon.. el seguro y el ayuntamiento me lo pagarian no??? q me decis vosotros..

    aki os adjunto las fotos por donde pase las ruedas..

    http://i35.***********/jza881.jpg

    http://i34.***********/23kp7qd.jpg

    http://i34.***********/34o8tn6.jpg
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Joder, opino que se debería hacer cargo el ayuntamiento, si tu seguro tiene defensa juridica y tal, hablalo con ellos
     
  3. pablito_pijo

    pablito_pijo Forero Activo

    Vehículo/s:
    proCeed 2.0crdi 140cv-Pinzas freno rojas+led matricula,interior+kit xenon 6000º+lunas tintadas
    pues nolose.. es a todo riesgo pero nose si tiene de eso.. mañana lo ablare con el taller aber.. gracia de todas formas
     
  4. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Yo creo que el ayuntamiento tiene que hacerse cargo si...
    una amiga le pasó algo parecido pero se coló una rueda en una alcantarilla que se rompió, y pagaron el arreglo.
     
  5. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Madreee que mangada, lo siento tio y que no se nada. Recurre por lo que sea, haber si va a ir a mas! Saludos Pablo.
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    se supone que el ayuntamiento se tiene que hacer cargo, lo malo es que no llamaste a la poli en el momento del rebenton, seria lo perfecto, asi ellos hacen un informe y seria mas rapido.

    En tu seguro seguramente tengas la asistencia juridica y mas teniendo a todo riesgo.

    saludos
     
  7. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    az todo lo posible, no vas a perder nada...

    Que todo vaya bien!
     
  8. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    joder tronco que putada yo creo que se debe de hacer cargo el ayuntamiento pero si hubieras llamado aa la poli hubiera sido mejor un saludo y espero que no sea nada
     
  9. pablito_pijo

    pablito_pijo Forero Activo

    Vehículo/s:
    proCeed 2.0crdi 140cv-Pinzas freno rojas+led matricula,interior+kit xenon 6000º+lunas tintadas
    puff era la 1 de la mañana venia de valencia .. estaba en oropesa.. llovia q flipas y keria descansar.. en ese momento no cai en todo eso.. solo pense q seria un pinxazo..pero bueno os ire diciendo como va al cosa un saludo a todos
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    ahora a pelear, que mala suerte
     
  11. fota

    fota Forero Activo

    vaya marron tio...y el susto y la situacion lloviendo a la 1 y ........ pena con lo nuevo q esta, no?.....
    la verdad es que ves cada carretera por ahi (A4 por ejem) que flipas en ciertos tramos.
    no quieren menos accidentes...!!!!!!ni alcohol...ni velocidad ....ni naaa, que cuiden las carreteras .

    oye y la reparacion no se podria "pasar" al seguro de alguna manera...??

    lo de la poli yo no lo sabia, siempre se entera uno de cosas aki
     
  12. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    Mala suerte pablito. Vete a la policia con las fotos del lugar y del coche con los daños, pon la denuncia. Despues al ayuntamiento y lo mismo. Deben de hacerse cargo ellos, aqui en sevilla se dio un caso parecido y pagaron.
    Suerte.
     
  13. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Denuncia al canto pero rápido.
     
  14. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Opino lo mismo, denuncia al canto, pero lo más importante creo yo es si tienes fotos sacadas del accidente. Creo q si hubieras llamado, por ejemplo, a la grúa q te recogieran allí, para así tener argumentos y pruebas de lo que pasó. tampoco sé si debes denuciar al Ayuntamiento o a Diputación o Junta, etc, depende de quien sea el encargado del mantenimiento de esa carretera.
     
  15. guillo

    guillo Forero Activo

    el ayto tiene q hacerse cargo...
    pero lo q no se es si no tendrias q haber llamado a la poli...
    en fin... q tengas mucha suerte! y denuncialo!
     
  16. berciano

    berciano Forero Activo

    yo creo ke deverias denunciar.

    es una verguenza tener las calles asi por aki ay un par de ellas ke me jode la ostia pasar por ellas.

    suerte.
     
  17. pablito_pijo

    pablito_pijo Forero Activo

    Vehículo/s:
    proCeed 2.0crdi 140cv-Pinzas freno rojas+led matricula,interior+kit xenon 6000º+lunas tintadas
    bueno ya me an dixo los daños. llanta delantera, rueda trasera (llanta y neumatico) y amortiguador trasero...las piezas vienen de madrid y en dos dias estan aki.. asi q una semana mas o menos de espera.. si no ay en madrid tienen q venir de chekoslovakia o por ay q es done se fabrico el coxe puff y tardarian de una semana a dos.. y de todo esto se ocupa el seguro ya q es a todo riesgo.. bueno xabales espero no estar muxo tiempo sin mi pepino q lo exo muxo de menos.. con el saxo q yebo aora me va a dar algo jejej sin extras... nada de nada pero bueno.. un saludo xikos
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    eso es un pepino, cambialo por el pro, jajajajaja bueno por lo menos te ha cubierto y esperemos que ese agujero se arregle
     
  19. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    al final has denunciado o algo?
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Esperemos que si, para que porlo menos arreglen la via, que tempranero karko, has entrao a currar