Rebalsa tanque de combustible

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Emisport, 1 Dic 2016.

  1. Emisport

    Emisport Nuevo Forero

    Ubicación:
    Argentina
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2011 4x2
    hola amigos, hoy quise llenar el tanque de combustible de mi Sportage 2011 y al llegar al tope comenzo a rebalsar el tanque de combustible aparentemente por su parte de arriba. Esto ya le habia pasado a mi tio (dueño anterior de mi kia) y en la agencia le informaron que se debia a que un "CORTE INTERNO" no estaria funcionando. Desde ese momento el modo de carga era esperar a que se vacie y cargarle solamemte 40 litros y de ese modo no sucede el enchastre.
    Queria saber que saben acerca de esto. Si a alguien ya le ha sucedido y si realmente se debe a un "CORTE INTERNO".
    Desde ya agradezco su tiempo y aprobecho para saludarlos!
    Emi.
     
  2. DBM85

    DBM85 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7Crdi Drive
    Hola algunas palabras como rebalsar,corte interno,enchastre,no las entiendo muy bien...te puedo ayudar diciendote que si tu idea era llenar el deposito de combustible hasta el maximo, la pistola-manguera del surtidor de las gasolineras llevan una especie de sensor que automaticamente cortan el fluido(sentiras un chasquido en el gatillo) si dicha pistola esta bien que suelen estarlo,ahi habras llegado al limite pues debes dejar algo de aire al deposito...puedes insistir y seguir hechando poco a poco pero te terminara rebosando el combustible...tambien se da el caso que si no metes bien la pistola el sensor no para de saltar el chasquido de corte de flujo o que sea ya problema de dicha manguera del surtidor, un saludo.
     
    A Emisport le gusta esto.
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Eso tiene pinta de que pierde por la parte superior del depósito, o bien por la junta de la bomba, o por la junta del aforador.
     
    A Emisport le gusta esto.