rayado con llave

chevinova2008

Forero Activo
Vehículo/s
kia pro.cee´d 2.0 cwt
Hola.

Ayer un MAL NACIDO para no decir otra cosa me rallaron la puerta del conductor con una llave, es profunda pero no muy gruesa, hay lapices de retoque? el mio es gris perla.

Lo que me toca la moral que fue enfrente de mi casa, y seguro que es algun vecino envidiosa, y me lo volvera acer.

Si tubiese la suerte de pillarlo, le meto una de ostias que lo mando al hospital.

no sabeis el daño que me izo, tenia el coche impecable.

gracias.

Si que hay lapices de retoque, el otro dia me compre yo uno para el mio.
Me salio por 7 y pico, a ti supongo que te costara el doble ya que necesitaras el color y luego el barniz.

Pasate por recambios y pidelo, no tardan nada en traerlo!!

Y es muy grande el rayazo?¿

El retocador lo hay, pero poquito te va a disimular, eso hay q repintar .... pero mejor que nada....

Qué hijos de puta... no se les puede decir de otra manera.

Tengo un compañero al que le rayaron el capó todo dentro del garage.

A mi me da pánico dejar el coche lejos de casa...

Es que es para darles de ostias...., yo cojia un alicate y le aplastaba poco a poco los huevos, y le pregunto... sufres?? Pues es lo que he sentido yo...

Si lo tuyo es fuerte imaginate como me sento ami lo que me icieron al mes de tener el coche recien sacado del concesionario

Lo muy Hijos de la gran P... del bloke de tres puertas mas alla o los sudamericanos de 5 puestas mas abajo me rayaron el lado del copiloto de lado a lado y encima aciendo ondulacion desde el morro al culo i encima profundo

Se que son alguno de esos porque los demas vecinos son señores mallores y no creo que ara se dediquen a rayar coches

Solo se que como les pille apollados en el coche o tocandolo lo minimo posible les marco la cara de por vida que necesidad tendran de acer eso que ganan ser mejores ante sus amigos pues aver lo mallores que son cuando les pille

Aora tengo que hacer un parte a la compañia que el seguro me cuesta un huevo por ser novato y a todo riesgo como le pille me lo paga al que pille me da igual que no sea y eso que el coche solo lo dejo en la caye para descargar o poko rato porque tengo garage

Solo espero que no os pase porque te entra una rabia y un dolor de barriga impresionante con el cuidado que yo llevo aparcando para no rayarlo lo llevo siempre limpito que lo lavo a mano con esponja lo seco enterito

Alucino con la gente

Sengir dijo:
Y es muy grande el rayazo?¿

El retocador lo hay, pero poquito te va a disimular, eso hay q repintar .... pero mejor que nada....

No solo es la puerta solo,dentro de la desgracia no rayo todo el lateral el rayazo no muy grueso pero no se si valdra.

Tazoo dijo:
Si que hay lapices de retoque, el otro dia me compre yo uno para el mio.
Me salio por 7 y pico, a ti supongo que te costara el doble ya que necesitaras el color y luego el barniz.

Pasate por recambios y pidelo, no tardan nada en traerlo!!

gracias.
Cuando le toque revission ya hare el pedido.

gracias ha todos.

gracias a dios no me han rallado el coche todavia mi coche duerme y vive dentro del garaje a y pedi el lapiz para retocar si es bi- capa sale 15e

se ve la imprimacion?? si no es demasiado profundo puedes probar con un quita arañazos, no son 100% efectivos pero atenuan bastante.

que hijos de su madre..! Te entiendo! a mi también me rayaron en frente de mi casa el capó del corsa y incluido me rompireron el retrovisor.. Hay gente que no tiene nada más interesante que hacer... :tickedoff:

a mi tb m lo rayaron cn el capó el segundo dia d tenerlo, son envidiosos, lo puedes disimular,pero bueno... nunca qdara bien.
pd: si t sirve de consuelo, eso es algo muy norma, y si no es asi es alguno aparcando etc etc

provaste a darle con pulimento? eso t puede disimular tb

pues eso, me solidarizo por que ahora mismo aun o salgo de mi asombro
como podeis comprobar, pocos mensajes, recien presentado hace un par de semanas y zas, salida a la playa y a la vuelta con el calorcito, RAYOTE en cada puerta con alguna llave, no saco fotos porque me deprimo...y tampoco insulto porque no vale la pena y no me relaja, unicamente un deseo de que le pase algo grave a su salud como ha hecho el con la de mi coche.
despues de leer foros sobre reparacion, veremos primero lo que cuesta en un taller cerca de casa...ya os informare
ale,ahora ya me he quedao mas tranquilo
slds

Que gentuza... a mi a los 10 días me destrozaron todo el llateral a base de ralladas y XXXXXXX(equis)...

Yo lo digo siempre... casi que prefiero no verle al tio en cuestión porque no se que como habría reaccionado.

Lo siento compañeros...

Vaya Javichu... tranquilo.. cada uno recoge lo que siembra... espero que puedas encontrar algún taller donde no te salga muy caro... miralo por el seguro si lo tienes a todo riesgo.. Animo! :choca:

spanishcourage dijo:
Que gentuza... a mi a los 10 días me destrozaron todo el llateral a base de ralladas y XXXXXXX(equis)...

Yo lo digo siempre... casi que prefiero no verle al tio en cuestión porque no se que como habría reaccionado.

Lo siento compañeros...
Spanish, con esos brazacos, mejor no encontrarlos haciendo nada, su salud podria salir muuuuuy perjudicada!!XD!!

Volver