D david180k Forero Activo Vehículo/s kia ceed 1.4 109cv-fiat brava 1.9 jtd 105cv 10 Nov 2009 #1 hola pues eso queria saber si alguien del foro va a ir a este encuentro o tiene imformacion sobre el?? un saludo y gracias
hola pues eso queria saber si alguien del foro va a ir a este encuentro o tiene imformacion sobre el?? un saludo y gracias
QQmber Forero Experto Ubicación Madrid Vehículo/s Pro Ceed Negro 1.6 Active 10 Nov 2009 #2 Rally Shalymar - La Pasión por los Rallies ha vuelto a Madrid - Inicio Yo no podre ir, coincide con la quedada Levantina.
Rally Shalymar - La Pasión por los Rallies ha vuelto a Madrid - Inicio Yo no podre ir, coincide con la quedada Levantina.
D david180k Forero Activo Vehículo/s kia ceed 1.4 109cv-fiat brava 1.9 jtd 105cv 10 Nov 2009 #3 QQmber dijo: Rally Shalymar - La Pasión por los Rallies ha vuelto a Madrid - Inicio Yo no podre ir, coincide con la quedada Levantina. Click para expandir ... gracias por la imformacion,yo solo podre ir el sabdo sobre las 11 de la mañana,espero ver fotos de la quedada levantina.... un saludo
QQmber dijo: Rally Shalymar - La Pasión por los Rallies ha vuelto a Madrid - Inicio Yo no podre ir, coincide con la quedada Levantina. Click para expandir ... gracias por la imformacion,yo solo podre ir el sabdo sobre las 11 de la mañana,espero ver fotos de la quedada levantina.... un saludo