Raja luna delantera

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por luispiper, 5 May 2010.

  1. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Bueno pues queria comentaros y a la vez pediros algun consejillo.

    Está mañana he visto que tengo una rajita en la luna, procede de un chinazo que me dieron hara cosa de menos de 2 meses y claro está mañana segun iba al curro lo he visto.

    Esta tarde ya que tengo que ir a pedir cita para la revisión aprovechare para comentar lo que sea.

    vosotros habeis tenido algun problemilla parecido

    Gracias de antemano y ya os comentare lo que vaya siendo y sea! Gracias y un saludote!
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    shiv si no recuerdo mal lleva 2 lunas por chinazos pero vamos q todo es dejadez si s t raja lo llevas a reparar si no ya sabes lo q toca cuando refresca un poco...
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo tambien la llevo rajada, empezó siendo una mini raja pero ahora es enorme, de momento no voy a cambiar la luna, no corre peligro y la ITV está lejos.
     
  4. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Bueno chavales pues ya estoy aquí despues de estar toda la tarde moviendome, ya han peritado la luna y el cambio de luna y demas asciende a 680 €.

    El lunes por la tarde dejo el coche para cambiar la luna y demas historias y ya aprovecho para que le hagan la revisión de los 45000 km.

    Informo cuando me han peritado el coche me han hecho una especie de marca no se por qué, y en esa marca me ha salido otra rayaaa!! Estamos locos???
     
  5. accma

    accma Forero Activo

    Ubicación:
    Leioa
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi 115CV Emotion (Phoenix Silver)
    Supongo que ese "marca" que te han hecho sería para comprobar la integridad de la luna, y al salir otro raja pues parece que no ha superado la prueba.

    Saludos!
     
  6. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    A mi lo que me han dicho que se puede hacer en estos casos es que cuando veas un camion de alguna obra del ayuntamiento, le cojes la matricula dices que te a saltado alguna china del camion y que te a exo la raja en el cristal.
    De todas maneras supongo que el seguro te lo cubrira, por que cualquier seguro a todo riesgo te cubre el los cristales del coche
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Genteee cambiad la luna hombreee, yo la acabo de cambiar ahora y lo he dejado en el conce. Todo correcto y sin problemas. Ahora tengo la luna nueva y perfecto.
     
  8. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Claro hombre, que impresión tan mala ir con la luna rajada. Yo en el magentis empezó siemdo un pequeño pelo y creció y creció hasta que se convirtió en una señora raja. No afectaba a la seguridad porque además estaba en la zona del copiloto pero la cambié enseguida en carglass, y todo perfecto, y en efecto, el seguro está para algo.
    Lo del apuntar la matrícula de algún camión del ayuntamiento creo que como no lo digas en el momento, es decir, tendrías que parar tú al camión para decírselo, pues no vale de nada, porque si no pues sería la leche, todo el mundo diría que han sido ellos, y los peligrosos de verdad son los camiones que llevan escombros, yo ya me cambio de carril y me despego de ellos a 1 km, y aún así ya tengo algún toque pero que no es ná, no ha salido raja ni nada.
     
  9. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Ya está hecho el lunes lo meto al taller para cambiarlo y demas.
     
  10. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Si no, cualquier seguro a terceros ampliado (que suele ser más lunas) también te lo cubre.
     
  11. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Luna Nueva (como la peli), lo mejor...
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues claro tio!! mucho mejor
     
  13. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    +1

    Sin duda.
     
  14. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Bueno pues como ya os dije está tarde llevo el coche al taller y mañana por la tarde me le dan, ya os dire haber que tal to.
     
  15. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues seguro que bien y además, sin raja, ja, ja.
     
  16. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    Hola! yo ya llevo 2 lunas :( y todas viniendo desde valladolid en el mismo sitio... (casualidades?) la ultima la llevé a reparar a carglass y sin problemas, lo recomiendo bastante... la primera luna me pilló en invierno y en la primera noche ya se resquebrajó unos 15 cm... total...460€ para el seguro, claro está :)
    No os compliqueis chicos que los seguros están para algo, además las lunas no hacen perder bonificación :)

    un saludo!
     
  17. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Bueno chavales comentaros, que se equivocaron de luna y me trajeron una sin sensor de lluvia ni pijadas de esas, asi que me toca esperar otro dia para que venga la otra.. Asi que mañana por la tarde ya voy a por el, tambien me llamó ayer y por el tema de la revisión me dijo que ya tenia que cambiar las pastillas.