"ráfaga" de los intermitentes

mingu

Forero Activo
Vehículo/s
cee'd 2010 1.6 90cv drive
hola, supongo que muchos de vosotros haréis como yo, que para adelantar o cambiar de carril no llego a darle al intermitente del todo, sino que lo sujeto con la mano unos segundos y listo, pues bien, nuestros cee'ds lo hacen solos!

si pulsáis ligeramente el intermitente hacia la dirección deseada, pero sin llegar al punto en que se queda cogido, el intermitente se enciende unas cuantas veces y se para solo ^^

Seat por ejemplo hace lo mismo.

Es una novedad de la gama Ceed 2010

;)

Pues que suerte, es muy util, el 308 de mi empresa lo hace y siempre lo he hechado de menos en el Cee'd, (el Cee'd anterior no lo lleva)

Podria ser posible cambiar la maneta por una de un cee'd 2010 y asi disfrutar de eso?

En nuestros Kias dudo mucho que eso vaya acompañado de un valor en el can-bus, como por ejemplo en los seat, es mecanico, pero tiene que estar activado mediante Vag-com.

No creo que sea de la maneta debe ser de la BCM (body control module) vamos, la centralita...

No creo que sea de la maneta debe ser de la BCM (body control module) vamos, la centralita...
Tu crees? Yo no se, no he probado aun uno del 2010, pero nuestros coches en ese sentido son muy sencillotes, y no se...
Yo apostaria a que es mecanico mas que electrico.

Como ya te digo, en Seat es por centralita y con maneta especial, pero en Kia, ni pajolera!!!XD!!

La utilidad que tiene es que, si vas por la autopista y te cambias de carril, al poner el intermitente, luego no vuelve a su sitio porque no se gira suficiente el volante.
Por eso es mas comodo este, que solo que le des, hace el intermitente 4 o 5 y veces y se apaga!

Ah, vale. Yo a veces, sobre todo a izquierdas que es más facil no lo bajo de todo, lo aguanto con el dedo y lo dejo subir.

Pero bueno, chorraditas ;D

Yo es que eso lo probe con un Ibiza, y la verdad es que es un inventazo!!
Ademas, nuestros Kias, tienen los intermitentes poco sensibles, hay que girar mucho el volante para que automaticamente vuelva a "0", asi que, lo han clavado introduciendolo en el restyling.

Ahora, hay que intentar informarse de si es mecanico o electronico, y si es adaptable a nuestros modelos!

Pero ahora enserio yo lo tengo en el pro y da 3 intermitentes exactamente lo justo y necesario. Eso y tambien esta muy guay del nuevo restilyng el ecodynamic que te indica en la consola la marcha que menos gasta.

Pero ahora enserio yo lo tengo en el pro y da 3 intermitentes exactamente lo justo y necesario. Eso y tambien esta muy guay del nuevo restilyng el ecodynamic que te indica en la consola la marcha que menos gasta.

el drive tambien lo dice:)

ya ves..
yo intente hacerlo en el mío cuando lo probé en el audi dl niño pero nada... seguiremos dandole fuerte! ;D

Volver