radio y mandos kia ceed

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por melicatron, 23 Mar 2011.

  1. melicatron

    melicatron Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia ceed crdi emotion
    hola gente llevo un par de dias en el foro pero mucho tiempo pensando en cambiar la radio.....lo unico por lo que no lo he hecho a sido por no perder los mandos del volante..hay alguna manera de no perderlos?se que en algunas te traen un adaptador pero no me entero nada bien!!!aa y sabeis donde puedo conseguir una radio de dos din buena??muechas gracias!!!
     
  2. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    si compras una radio de marca conocida, kenwood, alpine, pioneer y clarion (jvc ya tengo dudas), puedes conectarle un interface que es de los mandos al volante y los mantienes

    tambien tienes las posibilidad de pillarte una radio que a cogido mucha gente del foro, debe de ser china o algo asi pero esta adaptada para nuestro coche.no te puedo dar mas informacion sobre esta radio porque yo no la tengo montada.

    yo en mi coche llevo un clarion max 688rbt con el interface para los mandos del volante y va de lujo
     
  3. melicatron

    melicatron Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia ceed crdi emotion
    gracias por contestar txusbe!pos haber si alguno me dice q radio llevan jaja de todas formas estoy viendo la tuya y esta muy guapa por cuanto te salio de precio?mu cara?
     
  4. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    la verdad es que yo pille un buen chollo en una tienda que las querian quitar.
    a mi me costo 499 € ace ya casi un par de añitos, pero en las tienda en aquella epoca la vi por 899 y novecientos y piko.

    me parece que se llama diamond sso o algo asi la china esa que te e comentado
     
  5. melicatron

    melicatron Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia ceed crdi emotion
  6. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    la que a cogido bastante gente del foro es esta que lo e estado buscando,ajjajaj
    radio 2 din kia tdt diamante 800 SSO

    la mia ya igual no la encuentras porque es viejilla y habran sacado otros modelos mas nuevos.

    asi a simple vista no tiene mala pinta no, pero para que quieres una tv analogica ????
    seguramente que sea china y la pantalla tactil de las radios chinas suele ser de segunda mano, las que se estropean las compran, las arreglan y las montan en este tipo de radios de bajo precio, no se si me entiendes lo que te quiero decir.

    otra cosa que no e visto, tampoko e mirado mucho la pagina, es ninguna direccion fisica a la que poder reclamar ni un numero de telefono, solo que contactes con ellos a traves de correos y por lo menos a mi eso no me convence
     
  7. melicatron

    melicatron Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia ceed crdi emotion
    si entiendo lo q me quieres decir pero weno voy a hechar un vistazo a esa y te cuento muxas gracias!
     
  8. melicatron

    melicatron Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia ceed crdi emotion
    de todas formas si alguien sabe de alguna radio o la quereis vender avisadme un saludo
     
  9. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
  10. melicatron

    melicatron Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia ceed crdi emotion
    ok muxas gracias tio
     
  11. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    la que te a puesto 20vvt es la que te comentaba yo antes
     
  12. BixiYo

    BixiYo Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd 1.6 CVVT 126 CV ACTIVE
    Estaría guay que fuera con carátula extraíble! Si lo fuera estaría muy pero que muy bien!

    Por cierto, como va el tema del TDT para la recepción y tal?
     
  13. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    me parecio leer en la pagina desde la que se vende esa radio que han echo pruebas poniendo el coche a 180km/h y que la señal era buena, aunque peor que en otros paises de europa.

    de todas formas espera a que los que la tienen te den su opinion
     
  14. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    no suelo usar la tele pero... en la multiforos me puse a ver shin chan sin corte alguno y encontre 35 canales siempre sale algun canal tiene una señan bastante buena pero en movimiento se corta un poco
     
  15. melicatron

    melicatron Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia ceed crdi emotion
    oye tio que luces yevas en tu ceed?molan
     
  16. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    si no me confundo lleva xenon
     
  17. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ahora mismo llevo xenon 1 de 6000k y la otra de 8000k en la foto llevaba las 2 de 8000k
     
  18. melicatron

    melicatron Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia ceed crdi emotion
    y cuanto te costaron