Radio RCD 510 grupo VAG

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por BeModerno, 16 Feb 2018.

  1. BeModerno

    BeModerno Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 2017
    Hola! Tengo un radio CD rcd510 de mi anterior coche que va camino del desguace . Esa radio funcionaba por CAM-BUS y se que es compatible con mandos en el volante y módulo bluetooth.

    En unos días me entregan el Carens 2017 concept y me gustaría saber si la radio VAG es compatible y si vale la pena cambiarla. Es táctil y tiene cargador de 6 CD's, pero, no se nada de la que trae el Carens.

    Os pongo unas fotos de la radio por si me podéis aconsejar y ayudar.

    Gracias!
     

    Adjuntos:

  2. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    Pues hombre, las conexiones serán ISO compatibles entre ellas, pero necesitarás adaptador para los mandos del volante casi seguro y a saber si el marco te encaja.

    Lo mejor que puedes hacer es buscarte una de Kia original que te guste más que la de serie ó mejor aún, irte a una chinotienda y buscar una radio 2DIN con Android Auto.
     
  3. BeModerno

    BeModerno Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 2017
    Tienes razón con lo de la chinotienda. Pero es más que nada por si puedo aprovechar esa radio que es muy buena. El marco seguro que no sirve, es 2din estándard, pero eso con un adaptador es fácil. Lo que me preocupa es el cableado e imagino que los mandos en el volante irán al ser can bus las dos.
     
  4. omc

    omc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    carens
    ¿al final pusistes la radio VAG?