Radio no me funciona bien.

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por davidenko, 6 Ago 2018.

  1. davidenko

    davidenko Forero Activo

    Vehículo/s:
    Renault scenic
    Hola a todos!
    Llevo una semana con el coche y al escuchar la radio (después de sintonizar canales) noto que el sonido va y viene, como que se bajara el volumen durante 4 segundos y luego volviera.
    ¿Alguien sabe que pasa?
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Es con todas las emisoras o sólo con algunas? Las emisoras que están sincronizadas como DAB, que son las digitales, si no coge bien señal, no se oye nada, como si el volumen estuviese al mínimo y cuando coge señal, vuelve a oirse, las emisoras analógicas, las de toda la vida vamos, funcionan como siempre, si no cogen señal se entre corta, pero se sigue oyendo algo.
     
    A jrg1204 le gusta esto.
  3. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    Me suena que esas emisoras solo operan en madrid y barcelona no?
     
  4. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    No será que tiene una ruta en el navegador activa y esto lo tiene en segundo plano?
    Con el volumen del navegador al mínimo y escuchando la radio a volumen normal puede causar ese efecto.
     
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Desconozco si el usuario está o no en Madrid o Barcelona.

    Eso me pasa a mí, pero se sigue escuchando de fondo algo de música. Yo interpreto que se le baja del todo la música, por eso le puse eso relacionado con las emisoras DAB, a ver si nos responde.
     
  6. jrg1204

    jrg1204 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic Tech tgdi 120 cv
    A mi me ocurre en el Stonic lo que dice naiki, las emisoras digitales van y vienen. Saludos
     
  7. davidenko

    davidenko Forero Activo

    Vehículo/s:
    Renault scenic
    Hola! Vivo en Madrid.
    Solucionado!! Era el navegador, lo tenía con ruta y con sonido en 1 y cuando recalculaba se me iba la radio. Cosas de novato.
    Gracias!!
     
    A Naiki le gusta esto.
  8. Mikelinn

    Mikelinn Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Rio MK4 1.0 Tech (Graphite)
    El DAB son los padres :roflmao::roflmao: Es sintonizar DAB y oírse todo con -10 de volumen, además, no sé para que sirve si no te muestra ni los títulos de las canciones que suenan ni nada. Un fiasco.
     
  9. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Cierto es que la calidad de sonido, bajo mi punto de vista, es mejor, pero es cierto que se oye más baja. Actualmente el DAB está un poco verde, yo no las uso.
     
  10. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Hola davidenko, eso me pasó a mi los dos primeros días. Tranquilo, en el mío, busqué donde estaba el cargador de CD'S del coche y no lo encontré a pesar de que en todos los libros de características ponía que lo traía.