Radio kia ceed tourer drive 2019

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Lara, 7 Ene 2022.

  1. Lara

    Lara Forero Activo

    Ubicación:
    SEVILLA
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer 2019 Drive
    Quería haceros una pregunta, tengo la intención de cambiar la radio cutre que me viene de casa, obviar temas de garantía, lo haré yo, sabéis cual de estos dos modelos es compatible y si alguno lo ha comprado y puesto en el suyo. Gracias.

    Enlaces.
    € 252,93 48%de DESCUENTO | Ownice-Radio Multimedia con GPS para coche, Radio con reproductor, Android 10,0, 2018x2019, vídeo, Audio, unidad K7, viene 6G + 1280G, para Kia Ceed 720-128
    252.93€ 48% de DESCUENTO|Ownice Radio Multimedia con GPS para coche, Radio con reproductor, Android 10,0, 2018x2019, vídeo, Audio, unidad K7, viene 6G + 1280G, para Kia Ceed 720 128|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress

    € 156,03 51%de DESCUENTO | Reproductor Multimedia de vídeo y Radio para coche, navegador GPS, Android 10,0, doble Din, DVD, Android, para KIA CEED 2021
    159.21€ 50% de DESCUENTO|Reproductor Multimedia de vídeo y Radio para coche, navegador GPS, Android 10,0, doble Din, DVD, Android, para KIA CEED 2021|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress
     
  2. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    La segunda no parece compatible, no tiene la misma forma que el coche.

    En cualquier caso, "la radio cutre" lo seguirá siendo si no le pones un ampli. La que viene de serie, suena bien para ser un coche. Recuerda, si quieres mejorar el sonido, mirar un ampli también. Y, claro, ampli supone casi siempre altavoces nuevos.

    Y en cuanto a las radios, mínimo 2Gb de RAM y 32 de almacenamiento. Con 16 aun podrás medio tirar, pero son carne de acabar usando android auto, por la poca capacidad (16Gb es el total, y la mitad se la lleva el sistema operativo, y a poco que actualices las apps del sistema, aun se comerá más, luego piensa en los mapas... 32Gb, en serio).

    ¡Ah! Y asegurante de tener los cables a norma ISO, que casi seguro es lo que traerá la radio china.

    Un saludo.
     
    A Lara le gusta esto.
  3. Lara

    Lara Forero Activo

    Ubicación:
    SEVILLA
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer 2019 Drive
    Gracias, si si el ampli ya lo había pensado, es una posibilidad que tb he visto que se puede adaptar, con el cambio de altavoces.
     
  4. guslanyear

    guslanyear Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
    Hay algún vídeo del montaje en internet?
    Yo también quiero cambiar la mía