Bueno, el coche está en el taller desde el 25 de Julio, el concesionario es ARM Motor en Granada capital. Les llevé una lista de cosas para verificar/reparar: ruído monedas sueltas al apagar el motor, aireador delantero levantado, rascado de marchas y la jodida radio kaput. Mi mujer entregó en coche con un listado de fallos a comprobar hecho por mí, y lo reflejaron absolutamente en un cerro de hojas de taller que le entregaron. El resumen es que durante quince días no tocaron nada con la excusa de que tenían que verificar el ruído de monedas o el rascado, ni aireador ni nada, sólo desmontaron la radio y la mandaron a reparar. El 8 de Agosto los visité y probé el coche con el mecánico para que oyeran los ruídos, y probó él el cambio. Me cuenta que el ruído puede ser del fuelle de la salida del escape al catalizador y que es normal, y del rascado de las marchas, que no nota nada raro. Yo ya me creo todo. Hoy, 19 de Agosto han pasado ya casi 4 semanas, he llamado al taller y he hablado con el Jefe, recién llegado de las vacaciones, la radio está aún sin llegar y no se sabe para cuándo estará. Sólo puedo decir una cosa, maldito sea el día que me compré este coche, si tengo que ir a morir a ARM motor por cualquier problema con el coche, me pego un tiro o mejor lo vendo en cuanto pueda. Una jodienda más en este puto verano en que todo se me está yendo al carajo.