radio de serie toma aux

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por panda14, 25 Ene 2010.

  1. panda14

    panda14 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 Active 126 cv
    buenas pues tengo un cee'd 1.6 concept y sabreis que no tiene ni usb ni toma auxiliar.

    yo queria saber si existe alguna manera de ponerle aunque sea la toma auxiliar pues en la radio en el boton pone aux y eso me ace pensar que alguna manera abra de ponerle algun auxiliar.

    esque quiero conectarle algun mp3 y mi radio con los cd's no parece llevarse muy bien, e probado tambien varios transmisores fm pero porlomenos aqui en malaga siempre cojo algunas interferencias

    gracias de adelantado
     
  2. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Seguro que en algún otro hilo encontrarás fotos de los conectores por detrás y ahí sacar los cables de aux...

    De todas formas no se si alguien mas tiene ese problema... es un Ceed restyling nuevo??? los antiguos no sé si tenían Aux...

    Lo suyo es abrir y probar con los conectores que deberían ser...
     
  3. panda14

    panda14 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 Active 126 cv
    es un ceed de los primeros es del 2008 y la verdad que nose si tiene aux en la pantalla no pone nada de aux pero en la radio en el boton de cd pone CD/AUX
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Hola panda14, te animo a que paes por la sección de presentaciones

    ;)
     
  5. panda14

    panda14 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 Active 126 cv
    nadie sabe nada?¿ esque alomejor venden un cable en kia para ponerselo en la radio o algo no?¿
     
  6. panda14

    panda14 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 Active 126 cv
    bueno pues e estado mirando en el manual y si que se puede poner entrada auxiliar a algunas de las radios del ceed pero no a la mia pues solo vale para las que tengan para ponerle cargador de cd...
     
  7. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    no es solo conectar pines... el coche no se si alguien se a dado cuenta tiene un modulo de ipod debajo del portaobjetos de delante de la palanca d cambios ese modulo es el que lee el USB alomejor puedes sacar una aux pero no de usb