Radio Android y medidas.

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por akparador, 14 May 2019.

Etiquetas:
  1. akparador

    akparador Forero Activo

    Buenas, veo q estén brico no se utiliza muy habitualmente, pero ya no se como hacerlo. Necesito ayuda.
    Veréis, quiero pillarme un 2 din d estos chinos con Android por 100 y pocos euros. Pero el problema que les veo q las medidas q tienen son (estándar allí) 178mm de ancho por 102 de alto. Y nuestro coche tiene 102 de alto pero de ancho tiene 19.8. Y no encuentro ningún maeco/caja (q no cueste 35-50€, 1/4 parte de la radio) q me pueda servir.

    ¿Alguien ha instalado uno de estos? ¿Como lo habéis hecho? Muchas gracias a quien me pueda ayudar.
     
  2. gomez_ceed

    gomez_ceed Nuevo Forero

    Posiblemente llegue tarde para darte respuesta, yo me monte una radio android de esas medidas y me compre un adorador para esas medidas que era especifico para nuestro coche, me costó 35 euros por amazon, el adaptador encaja perfectamente en el hueco del coche, pero la radio en mi caso no encajo perfectamente en el adaptador, por lo que tuve que recortarle por los dos lados un poco con una navaja, que en realidad una vez con la radio puesta no se nota el recorte hecho.

    Si tienes dudas o quieres fotos lo dices!

    Edit: me pareció haber leído que el post era de mayo de 2020

    Sorry
     
  3. JuanK1973

    JuanK1973 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed mk1
    Hola a todos, yo he montado uno específico para nuestro modelo, caja 2din metal más marco casi 50€ y radio china con todo incluido wifi 180€ la medida de nuestro hueco es especial y tenemos que morir al que tiene nuestra medida. Al principio creía que el marco era 2mm más pequeño pero es que va el marco por delante y queda 100% OEM y perfecto. Subiré fotos de como ha quedado y enlaces. Desde el móvil me cuesta hacerlo aunque probare. Os animo a montarlo funciona todo incluido mandos del volante, y sonido genial.
     
  4. chorizon

    chorizon Forero Activo

    me lo apunto... espero ver esas fotos.....
     
  5. Moucho cvvt

    Moucho cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    la coruña
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Espero con ganas esas fotos y enlace por que yo ando pensando en cambiarlo y me sería de gran ayuda.
    Por cierto los mandos del volante se conservan? O sabes si hay manera?

    Muchas gracias

     
  6. JuanK1973

    JuanK1973 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed mk1
    Se conserva todo y mucho mas.... ya te he mandado enlaces.
     
  7. Moucho cvvt

    Moucho cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    la coruña
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Pues ya esta la radio montada y funcionando gracias a la ayuda del compañero.
     

    Adjuntos:

  8. Oleson

    Oleson Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 CRDi 115cv Active
    Buenas!!!

    Estoy buscando 2din para mi proceed mk1 de 2010, podrias mandarme info del marco y el modelo que pusiste? Muchas gracias!!
     
  9. Kyrators

    Kyrators Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Proceed 1.4 105cv
    Buenas!
    Yo también estoy buscando 2din para mí Proceed MK1 del 2012. Se agradece información. Muchas gracias!