Radio 2din chinos ¿carputer o sucedaneo?

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por julizq, 8 May 2009.

  1. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Por favor, cuentame todo lo que te haya dicho sobre la radio, porque estoy decidido a cogerla. Por 420 euros me parece un gran precio.
     
  2. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    cartujero, pues eso que queda 100% integrada, los mandos valen!!!! lo unico que se perderia es el usb que es frontal y se perderia el que tra el coche :(, (algun apaño abra,jejej) estoy ala espera que me conteste a unas cuantas preguntas mas...
     
  3. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Bueno, se pierde el usb de abajo, pero trae otro arriba...no me preocupa. Todo lo que te cuente lo vas poniendo aqui por favor. En principio, teniendo GPS y manos libres, que es lo que mas me interesaba a mi ME VALE, y ademas sin perder los mandos del volante y quedando totalmente integrada!!
     
  4. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Lo que mas me preocupa es a la hora de conectar todos lso cables y eso, es complicado? funcionará todo (TV, GPS, manos libres...) sin problemas o hay que hacer algo especial?

    Perdonad pero soy muy torpe para estas cosas y es un dinero....
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si yo la cogiese cogería el receptor TDT, la TV analógica desaparecerá en breve.
    Me estais poniendo los dientes largosssss
     
  6. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Yo lo tengo clarísimo, jajaja, otra cosa será instalarla....
     
  7. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Señores, no olvideis que lleva ademas Windows CE, por lo que se puede poner el navegador que uno quiera, incluso ejecutar windows y tener en la pantalla tu escritorio con tus cosas :)
     
  8. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    No me queda muy clara la instalación de las antenas de TV y de GPS; cogeria el TDT integrado, pero no se si vera muy bien o no.

    En fin, so yun mar de dudas respecto a su instalación.
     
  9. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    a ver chic@s, podemos hacer una lista de los que lo vamos a cojer, asi hablo con el tio este a ver si nos hace precio por ser unos cuantos!!! solo tiene 10 unidades asique ahy que darse prisa!!!
     
  10. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Yo cojo seguro
     
  11. guillo

    guillo Forero Activo

    coger de q?
     
  12. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
  13. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    ok, pues ya somos dos, alguien mas se anima !!!!!
     
  14. guillo

    guillo Forero Activo

    ah, yo ya compre una... sino igual me apuntaba
    a mi no me preguntes... solo soy una chica jijiji
     
  15. julizq

    julizq Forero Activo

    Estoy interesado en uno de estos de 3ª generacio je jej e...donde lo has comprado...que tal la calidad de sonido?
     
  16. julizq

    julizq Forero Activo

    Hola chicos, los amigos del foro kia sportage tambien estan viendo la posibilidad de pillar exactamente este modelo...si queireis podeis pedirlo con nosotros...

    Nosotros estamos esperando a que otra empresa de Madrid con tienda fisica nos de precios para un numero determinado de radios.

    Este es el Hilo http://www.kiaclubsportage.com/viewtopic.php?f=42&t=1804&start=420 y esta es la otra tienda en la que tambien estamos varajando la posibilidad de compra www.supersoundone.com


    Animaros...

    Otra cosa, la mayoria de los aparados chinos 2 din de 7" tienen una resolusion de 480x234 y este del cerato de 6.5" si no me equivoco tiene 320x240...se notara la resolucion? alguien que sepa de esto que nos ilumine por favor.

    Gracias
     
  17. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Acabo de llamar a la tienda; hasta el lunes no les llega ningún modelo; han quedado en llamarme para darme medidas y hablar más tranquilamente con el aparato delante.
     
  18. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    pregunta de que color es la iluminacion
     
  19. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Como?
     
  20. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    La iluminación de lo botones! que si es naranja o verde o de que color