Radares gps kia carens 2017

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por Raúldc82, 18 Ago 2017.

  1. Raúldc82

    Raúldc82 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens
    Como se puede activar los radares en el gps del kia carens 2017.
     
  2. Wakala

    Wakala Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi 115 cv 7 plazas - Blanco - 2017
    Creando un punto de acceso en tu móvil para compartir internet y conectando el navegador gps del coche a él. Al hacerlo aparece un icono nuevo en el gps (de una cámara de rádar) y tendrás los radares de tu ruta. Lo tienes explicado en el manual del navegador y también tiene un vídeo explicativo realizado por un usuario del foro (para el modelo Sportage pero es idéntico al Carens).

     
  3. Raúldc82

    Raúldc82 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens
    Hola
    No me sale el icono del radar.
    He probado la aplicación kiahotsport y funciona.
    Alguien me lo puede explicar
     
  4. largarian's

    largarian's Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.6Gdi 7plz,Toyota Yaris 1.5VVT-ie,Voge 500Dsx
    Buenas, yo uso el hotspot y si que me salen, ten en cuenta que has de estar conectado con wifi del movil durante todo el trayecto. Manual pag 25...
    IMG_20170819_224113.jpg
    Se tiene que configurar dicha opción.
    Los fijos salen y alguno movil que la peña marca, existe esa opcion de informar en la pantalla principal, tambien salen.
    Salut! ¡!
     
  5. Raúldc82

    Raúldc82 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens
    Gracias.
    Haber si soy capaz
     
  6. Ajnaharro

    Ajnaharro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Bien, esto si funciona, pero se pueden cargar como en un navegador normal, sin tener que ir conectado a tu teléfono ?
     
  7. largarian's

    largarian's Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.6Gdi 7plz,Toyota Yaris 1.5VVT-ie,Voge 500Dsx
    Buenas!!!! Pues va a ser que no, si no está en linea el navegador no muestra los radares,trafico...........
    Salut!!!!!
     
  8. Ajnaharro

    Ajnaharro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Y habéis probado alguno a meterlos como pdi...
     
  9. largarian's

    largarian's Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.6Gdi 7plz,Toyota Yaris 1.5VVT-ie,Voge 500Dsx
    Buenas!!! Pues puede ser una opción a considerar....
    Salut!!!!!
     
  10. JoseAntonio

    JoseAntonio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens CRDi Emotion
    Uno a uno? Yo he revisado el consumo de datos y es mínimo.
     
  11. manolom

    manolom Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia carens drive 2017
    seria recomendable hacer una copia de la sd por si acaso se pierde o estropea
     
  12. en8ique

    en8ique Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CARENS
    Pero si tú planificas un viaje, con los datos del móvil y tal, y te coge los radares y los puntos de interés, y le das a iniciar ruta, una vez que está puesta, ¿tienes que seguir con los datos puestos todo el rato, o los puedes desactivar y sigue la ruta con todos sus radares y puntos de interés?
     
  13. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    En el momento que desactivas la conexión Wi-Fi dejas de ver todo lo relacionado con los servicios online de TomTom.
     
  14. en8ique

    en8ique Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CARENS
    Entonces si para ver los radares tiene que ir con los datos del móvil, es igual que si fueras con el GPS del móvil. Yo es que llevo muy poquitos datos. A ver si me entero del modelo de GPS y lo modifico para que se puedan quedar los radares. Respecto a lo que dice Jose Antonio de que gasta pocos datos ¿sabéis cuantos megas gasta en un viaje de 1 hora, por curiosidad?
     
  15. JoseAntonio

    JoseAntonio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens CRDi Emotion
    La diferencia con el GPS del móvil es que el de Kia sólo tiene que cargar los radares y retención del tráfico... los mapas ya los tiene (por eso consume muy pocos datos). Un gps del móvil estilo Google Maps o Sygic es que tienen que cargar los mapas por donde te estás desplazando, y eso es lo que más consumo hace.

    El de Kia no tiene que gastar casi nada de datos (batería sí porque compartir wifi gasta bastante batería).
     
  16. manolom

    manolom Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia carens drive 2017
    de 1 hora no te se decir,pero hace nada hice un viaje a Galicia, desde mi casa unos 1100km, luego lo que anduve por allí y vuelta, la ida la hice en 2 días, un tramo de 6h y otro al dia siguiente de 5h, la vuelta de un tiron 10h sin parar, mas el recorrido de un pueblo a otro, en total 6 días, y me diras que rollo me esta metiendo jajajjajajaj, lo que vengo a decir es que lo tuve siempre conectado al móvil y apenas note nada de movimiento en la tarifa de datos, en definitiva que no le vas a notar nada, yo creo que si lo comparamos, gasta menos que el wasap, por poner un ejemplo