Radares en nuestros navegadores

Migel77

Forero Activo
Hola me gustaría saber si alguien a indagado y a conseguido instalar los radares fijos en el navegador.
Yo he estado ponoendome en contacto con info Kia y en principio me dicen que no se puede poner.
Un saludo

Hola.
No sé si será el mismo navegador, pero si le dás acceso a internet con el movil al coche.... los radares aparecen.
Cuidado, porque SOLO apaecen los fijos...y además, te avisa a unos 400m, con lo que si vás algo lanzadillo....no te dará tiempo a nada.

Hola.
No sé si será el mismo navegador, pero si le dás acceso a internet con el movil al coche.... los radares aparecen.
Cuidado, porque SOLO apaecen los fijos...y además, te avisa a unos 400m, con lo que si vás algo lanzadillo....no te dará tiempo a nada.
¿acceso a internet cómo, a través del bluetooth?

Activa el wifi del coche y utiliza un punto de anclaje en tu movil para usarlo de modem. Te aparecen todos los radares fijos tal y como te ha dicho el compañero.

Perdonad mi torpeza pero tengo el Uefa 2016 con el navegador (creo que es LG) y no he visto nunca la opción de activar el wifi del coche. ¿En qué menú o en que parte está? Gracias.

En ninguna. En el navegador del UEFA no hay nada de eso

Volver