Radares en iOS y Android Auto con Google Maps

EMILY

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Stonic
No se si ya lo sabéis pero hoy me he dado cuenta que Google Maps hoy me ha ido avisando de los radares fijos en ruta. Hace tiempo salió en las noticias que lo iba a hacer, pero hasta hoy no me he dado cuenta. Creo que es una gran mejora, a mi me parece un producto genial al que le faltaba ese detalle.

Saludos.

Esa mejora la escuché hace unos meses, por lo decís, para Android ya está disponible, ahora falta para iOS.

Grannnn noticia y a tener en cuenta :thumbsup::thumbsup::thumbsup:...ahora solo faltaria que el navegador que trae nuestro coche fuera tan fiable como lo suele ser el MÀPS :D:D:D

Un saludo

Bueno, puedo confirmar que en iOS (de momento no en CarPlay) también salen. Mañana investigo en CarPlay.

IMG_1015.jpg

Confirmo que en CarPlay también salen:

GoogleRadar.PNG

Última edición:
buenas, yo en car play no tengo google maps no me lo reconoce, el coche tiene una semana

Tienes que tener mínimo iOS12 instalado en el iPhone y la app de Google Maps actualizada a la última versión

Un saludo

gracias, yo lo tengo todo al día siempre jjeje , pero no me aparecía . ahora no se porque ,si

Hola, tened cuidado y no os fiéis al 100% de los radares. El Jueves viaje de Madrid a Granada y no me canto 3 radares de los cuales llevan puestos varios años. Me imagino que los estarán implementado poco a poco.
Saludos

Nuevas funcionalidades que he visto.

Han implementado el que podamos señalar radares e incidencias sobre la marcha.

Otro compañero me ha comentado que el puede habilitar que aparezca en pantalla la velocidad del vehículo pero esta última opción aún no la he visto en el mio.

Volver