r_extreme, nuevo Administrador de KIAFAQ

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Admin

Administrador
Miembro del equipo
Gestionar la Comunidad exige tiempo y dedicación, en muchas ocasiones me ha faltado tiempo para atender todas las funciones que conlleva ser Administrador. Debido a una larga ausencia de markitos me veo en la necesidad de contar con alguien más a mi lado. En el Staff lo hemos hablado y pensamos que r_extreme es la persona adecuada para este puesto, no hace falta que cuente todo lo que ha hecho por esta Comunidad, mirando su perfil cualquiera puede descubrirlo. Por este motivo tengo el honor de presentarlo como nuevo Administrador de KIAFAQ. Le deseo todo lo mejor en esta nueva aventura y espero que entre todos podamos hacerle más llevaderas sus nuevas obligaciones. ;)

Un Saludo,
Admin

Muchas gracias por confiar en mí :blush2::blush2: se hará todo lo posible para que esto siga igual de bien.

¡¡Felicidades r_extreme!! Seguro que vas a ser un gran apoyo para Admin y lo vas a hacer genial.

Saludos desde Madrid.

Ñorabuena r_extreme, en otros foros es costumbre cuando ocurren cosas como esta invitarse a unas birras...
Supongo que aquí tb se hará ¿no? :p

Madre mía... se va uno 3 días, y se encuentra con todo esto!! Enhorabuena R!!!! Te queda algún título más que tener? Duque?? Conde?? :P Un abrazote!!! Felicidades!!!

Gracias gente!!!

Titulo? Mmmm no, con que esteis vosotros mucho tiempo en este foro para mi eso es un logro!!!

Llopito la primera ronda la pago yo, :drinks:

enorabuenaa te lo mereces R por todo el tiempo que dedicas a kiafaq!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver