Quiero llantas para mi pro¡¡¡

• Autor de tema Autor de tema Eric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eric

Nuevo Forero
hola foreros,me gustaria ponerme unas llantas en mi kia porque cuando lo compre lo saqué con tapacubos si alguien me pudiera decir de donde sacar unas llantas a buen precio o algun cambio,nose por si alguien quiere cambiar los tapacubos por llantas,ya se que va ha ser que no pero nunca se sabe.:) gracias amigos por ayudarme

gracias sito,he dado un vistazo y hay bastantes llantas pero valen bastante dinero y ahora no tengo tanto dinero para gastarme,si te enteraras de alguien que venda las llantas un poco mas economicas me avisas porfavor.un saludo y gracias de todo;)

Te aconsejo que mires en la sección de ocasión o si no en foros.. aunque dudo que puedes sacar algunas mas baratas..
Ten en cuenta también la calidad de las llantas.. Una buena marca como OZ en 18'' por 790€ es difícil de encontrar la verdad..

Pero bueno, sigue mirando hasta que te cuadre alguna y te guste!!
Un saludo! :)

A mi me entregaron el coche hace un mes, tengo las 17'' Emotion, nuevas, y ando detras de las Butzi ZR-66 o alguna similar, pero hasta que no tenga un comprador no voy a mover ficha, en principio pido 450 euros por las 4 llantas (sin neumatico claro).

Laas ZR-66 tambien las estube mirando yo, esa llanta luce mucho mas en 18" que en 17" se hace algo pequeña ya que los radios se acortan mucho.

hola carlos crego,yo estaria dispuesto a pagar lo que pides pero con neumaticos claro porque las 17 emotion estan muy chulas si no encuentras comprador i quieres tirar adelante me lo dices i si te enteras de alguien que quiera vender las llantas tanbien con neumatico que tengan buen precio me lo dices,gracias por todo un saludo:)

Yo ando con la idea de cambiar las mías de serie, son las del drive plus.

Pero aún no me han dado el coche, así que ni tengo del todo claro cuales me pienso poner(multiradios de 17", pero hay tantas), ni se por cuánto vender las mías jajaja

en que medida estas buscando? en 16" seguro que puedes encontrar algunas originales de kia mas neumáticos por 300-350€. Las originales de 17" están muy cotizadas

hola guashh,sabes donde puedo encotrar lo que tu dices si me haces el favor de ponerme el link de la pagina o decirme la pagina te lo agradeceria,las 17 emotion que tu llevas son las que me gustan pero si encuentro otras que me gusten tanbien me valdrian gracias de todo un saludo:)

Las que yo llevo las compre de segundamano a traves de mil anuncios y me costaron sobre 520€ creo recordar. Mis 16 las vendi por 330 creo que fueron.

hola guashh,lo que estoy viendo en segunda mano en mil anuncios es que hay mucha gente que cambia las llantas por ordenadores ,ipads,moviles,etc..es seguro comprar llantas por ahi si me interesan algunas??dime tu que piensas ya que te has comprado unas por ahi,gracias tio un saludo

Si son de madrid, quedas con el, las ves, etc, es la forma mas barata de conseguirlas

450 euros con neumatico? pufff, si las quieres con neumatico tendria que ser con otro precio .. que mi coche no tiene todavia ni 1000 km, acabo de mirar en el Norauto, y a buen precio unos neumaticos Michelin (como los que lleva mi coche), salen a 130 euros la unidad, si te vendiese solo los neumaticos a 450 euros, ya estaria perdiendo dinero, no digamos las llantas .., además como he dicho antes, hasta que no encuentre comprador que de un precio justo por ellas no pienso mover ficha, de todos modos tengo que poner el anuncio en la seccion de ventas.

Esta a mi me molan exageradamente:
llantas IMOLA G-Max g-power negras aro rojo.JPG

en 18", con el coche blanco y bajadito BUFF!! jajaj

hola jairo,estan muy chulas las llantas pero lo de las vibraciones es porque el neumatico esta mas desgastado de un lado que del otro?a que precio las tienes ahora?porque las vendes?gracias por todo un saludo:)

Las vibraciones ya casi han desaparecido completamente, con lo que supongo que vibraban por eso que comentas, que estaban mas gastados de una parte que de otra y con el paso de los km se ha ido solucionando.
Las vendo mas que nada por capricho unicamente, me he cansado ya de estas y quiero buscarme otras.
El precio que las vendo es el mismo que pone ahi 500€. Como las llantas estan bien y me gustan y todo no tengo prisa en venderlas ni las quiero malvender.
Ya me diras algo si te interesan.

hola,he encontrado unas llantas de mille miglia evo de 5 x 114 que estan muy bien,con esa medida son buenas para el kia pro_ceed no?no hay que tomar otras medidas no?con las medidas de los tornillos ya basta no?un saludo y gracias de todo

Volver