Quien se ha dado cuenta? Tenemos DOS bombillas en cada intermitente.Idea!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por andresmc, 12 May 2010.

  1. Bauti

    Bauti Forero Activo

    Ubicación:
    Aqui alli depende de la hora
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.4 90cv
    Esta mañana hice la revision de los 3000 km y aproveche pa que me cambiasen una de las bombillas que alumbraba menos y no saque fotos pero el mecanico me dijo que era ilusion optica solo hay un intermitente :)

    Titus tiene toda la razon peor yo aunque e visto desmontado y si solo ay una como engaña el ojo cuando lo ves desde fuera xd
     
  2. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    la revision de los 3000:p??? joder, yo que estoy agobiado pq la de los 15000km la veia demasiado pronto...

    Por cierto, me estoy quedando ANONADADO con lo que decis ahora... entonces todo es una ilusion optica? joder, pues si es asi nos ha hecho un owned a la mayoria;D
    Es posible entonces que entre las dos supuestas bombillas de mi foto haya un cristal/espejo en medio que haga ese reflejo distorsionado?(y que encima cambia de tamaño la bombilla).

    Todo hace indicar que logicamente solo debe haber uno bombilla, no tiene sentido que haya dos, pero viendo la foto reconocereis que no estaba la cosa tan clara. Cuando salga del curro voy a echarle otra mirada mas para concienciarme de verdad de que es un puto efecto optico :-X
     
  3. Bauti

    Bauti Forero Activo

    Ubicación:
    Aqui alli depende de la hora
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.4 90cv
    Haber a mi hoy me han enseñado lod e el intermitente y si loe visto solo ay uno pero cuando lomiras por delante el efecto optico te estafa xd. Sera alguna tactica koreana pa estresar a lso pobres compradores y hacer que los foreros nos pongamos unos en contra de otros? xd
     
  4. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    jajajaja bauti q crack¡¡ bueno si titus a desmontado el faro y dice que hay 1 habrá que hacerlo caso¡¡ de todas formas en la nacional desmontaremos algun faro, aunque sea el de mi pro, porque este tema se las trae eh¡¡¡
     
  5. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    mmmm he estado mirandolo desde todos los angulos y creo que si, es un efecto optico GRANDIOSO pq hemos caido casi todos. De hecho en esa foto parece obvio, pero el truco esta en mirar la "bombilla chica" fijamente e ir cambiandote de posicion y te das cuenta como va cambiando muy levemente de tamaño (es muy dificl verlo eso si) con lo que al final deducimos que no es una bombilla propia sino un magnifico reflejo de la "otra".

    OWNED :(

    PD: pueden ir cerrando...
     
  6. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    No cerréis el tema, sería una lástima no poder sacarlo a flote dentro de algún tiempo y reirnos del peazo Owned :-X que nos hemos llevado (yo el primero), joer, es que parecían dos bombillas totalmente diferentes :p :rolleyes:
     
  7. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    Buenoooo yo me veo forzado a creer que solo hay una jejeje..
    Pero bueno me consuela lo de los focos con lupa y daylight!! xq lo malo del pro que no hay muchas cosas yo antes tenia un focus y tenia 4 tipos de focos delanteros y 4 traseros, y ya para el ibiza o 206 debe haber mil
     
  8. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    merezco disculpas por perdida de tiempo andres!!!!
    jajjaja es broma,pero nunca digo nada si no estoy seguro al 100%
    un saludo a tod@s cualquier dudilla...ya sabeis,estoy aki para lo que haga falta!
     
  9. Bauti

    Bauti Forero Activo

    Ubicación:
    Aqui alli depende de la hora
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.4 90cv
    Tittus vamos regalarte la bombilla naranja a la paciencia y defender la realidad xd
     
  10. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Super-Tituss al rescate..... :superman:

    jejeje, mira que hacerle tener que desmontar el faro para que nos lo creyésemos, no tenemos vergüenza :-\
     
  11. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    yo estoy demasiado triste, llegue a poner incluso un fusible ( que se fundio al instante).
     
  12. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    jajajajaja
    necisitamos ya unos focos daylight de fondo negro y dejarnos de bombillas fantasma!
     
  13. SportyWag

    SportyWag Nuevo Forero

    Buenas! No es mi intención la de generar más polémica, pero ayer viernes fui al conce de Barakaldo, en Bizkaia, a la revisión de los 5000, y le comenté al mecánico que las luces automáticas tardaban demasiado tiempo en encenderse. Hablando de este tema, empezamos a comebntar otras cosas de las luces del Kia, y en una de estas, me dijo lo de las luces diurnas: "dentro de un tiempo se llamará a los coches para cambiar la bombilla y poner las luces diurnas...". Yo le pregunté que de qué bombilla me hablaba, y me enseñó la famosa bombilla con forma de pera, diciéndome que se cambiaría por una de posición blanca (según él, no sería de tipo LED), así que yo, por mi parte, confirmo que SI lleva 2 bombillas de intermitencia. Debo reconocer que estuve un buen rato mirando el faro, pensando que era un efecto óptico, mientras en mecánico dejaba escapar una risilla. Me dijo que él había tenido la misma sensación, pero que los manuales de servicio y trabajo no dejaban lugar a dudas.

    De todos modos, ya sabeis lo que tengais la duda, preguntad en el concesionario.

    Un saludo!!!!!
     
  14. SportyWag

    SportyWag Nuevo Forero

    perdón, había duplicado el mensaje!!! disculpas

    Un saludo!!!!!
     
    Última edición: 19 Jun 2010
  15. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Ya me estoy mareandooo!! :D Al final que???
     
  16. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues no sé ese mecanico donde ha mirado eso, pero el intermitente solo tiene una bombilla, haz la prueba desmontándolo
     
  17. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    ME PARECE INCREIBLE QUE SE LE SIGA DANDO VUELTAS A ESTE TEMA,ME DA A MI QUE TU MECANICO ES UN POCO...DE PEGATINA QUE DIGO YO!!! YO SOY MECANICO Y RECAMBISTA DE LA MARCA SI DIGO QUE HAY UNA HAY UNA.
    Pd:DENTRO DE UN TIEMPO NO SE LLAMARA A NADIE POR QUE SE LO A SACADO DE LA JODIDA MANGA LO DEL CAMBIO DE BOMBILLA!
    Pd2:CAMBIA DE TALLER TU SW TE LO AGRADECERA!
    un poco harto de chuminadillas...
     
  18. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    Saludos a todos por cierto,que estoy muy liado ultimamente,para poder mostraros a mi gran gordo terminado tanto esteticamente como mecanicamente,si todo va fino para la semana que viene estara!
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jejej mas claro imposible!!!!