Quien se apunta el viernes 10 de junio para montar neones!!!!

• Autor de tema Autor de tema pako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno chicos y al final donde vais a ir al plenilunio? es que lo mismo me paso porque no tengo ni idea de como se montan y no estaria mal aprender XD un saludo!

TIENE RAZON JAVI AY K empezar a movilizar esto gente q el viernes esta a la vuelta acexando jejejej yo planteo parking del mediamark q es subterraneo no el del plenilunio q si no no nos encontramos el del mediamark es xikitito a las 5.30 el viernes y de ay tiramos pal poligono q yo os digo q se tarda 5 minutos escasos y esta de puta madre pa unas carreritas o lo q surja...entonces ir diciendo q os parace
VIERNES 10 DE JUNIO 5.30 PARKING MEDIAMAR PLENILUNIO????
YO VOY!!!!!!

TIENE RAZON JAVI AY K empezar a movilizar esto gente q el viernes esta a la vuelta acexando jejejej yo planteo parking del mediamark q es subterraneo no el del plenilunio q si no no nos encontramos el del mediamark es xikitito a las 5.30 el viernes y de ay tiramos pal poligono q yo os digo q se tarda 5 minutos escasos y esta de puta madre pa unas carreritas o lo q surja...entonces ir diciendo q os parace
VIERNES 10 DE JUNIO 5.30 PARKING MEDIAMAR PLENILUNIO????
YO VOY!!!!!!

Las carreras en el Jarama nuu? xDD

Sent from my Desire HD using Tapatalk

BOOTSPRODS manifiestate q tu eres otro intereado en esto de los neones...as visto algun neon ya o no ta da tiempo???

BOOTSPRODS manifiestate q tu eres otro intereado en esto de los neones...as visto algun neon ya o no ta da tiempo???

Yo voy tio jaja no esta tarde me acerco al elma a verlos aver que ai xD piyare algo mas para iluminar lo de dentro jajajja

CUANDO SEPASALGO JAVI DE NEONES O luces de matricula q me interesan dimelo y el precio miramelo porfi porq si son baratos lo mismo lo pillo alli dile al pive si te ace una rebajita si pillamos unos cuantos y si eso pos en vez de montar la kdada en el pleni po la montamos en el elma y lo compramos tu y yo el viernes por la tarde con lo q sea me informas!!!!!!

CUANDO SEPASALGO JAVI DE NEONES O luces de matricula q me interesan dimelo y el precio miramelo porfi porq si son baratos lo mismo lo pillo alli dile al pive si te ace una rebajita si pillamos unos cuantos y si eso pos en vez de montar la kdada en el pleni po la montamos en el elma y lo compramos tu y yo el viernes por la tarde con lo q sea me informas!!!!!!

Luego te informmooo ;)

okis dokis yo estare conectado asta las 19.00 q es a la ora q vuelvo a tener vida mientras tanto aki dando fe jejeeje

ASISTENCIA:
-REMTRIAK
-BOOTSPRODS
-YO
venga animaros q nos lo kitan de las manos xikos.....ayyyyyy oma!!!!!

vaya yo este viernes no puedo.. una pena me gustaria ver como se ponen los neones.. un saludo!

No puedo ir, me han surgido unos problemillas asique nada aver si para la siguiente hay mas suerte! cuidarosss, que os quede muy bien y pasarlo bien jeje

No habia ni un cagao de neones jajajajaj o mazo pekeños o mazo grandes...o muy caros asiesq nose...xemaa e encontrao lo de laa lunas tintadas de alante no muy oscuras vamos tiene una gama de 10 tonos por 70 euros

yo no se si podre chicos ya os comento mañana a ver si puedo pasarme y si no hacer fotos y subir el brico!para que los demas veamos como lo haceis un saludo!!

Me a surgido un imprevisto y nose si podre ir tengo q llevar el coche al tayer a q me pongan el clima si me lo acaban por la maniana me paso si no ni de coña xD

Volver