Quien anda ahí !!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Curras, 28 May 2010.

  1. Curras

    Curras Nuevo Forero

    Ubicación:
    Evergreen Terrace
    Vehículo/s:
    KIA pro_cee´d 2.0 CRDI
    Weno, seguimos para bingo!!
    ya he descubierto como meter fotos x aki asink sus vais a jartar! xdd. Haber os comento la pelicula, xk tiene tela.. vengo de lavar el coxe yeah, y mi inesperiencia puede k os sirva para el futuro. Yo para lavar el coche, voi a la Cepsa que esta en la avda. los poblados, a la altura de cojer la A-42, useasé, autovía de Toletum (er nene sabe dnd está, seguro xd) el caso, ejk desde hace unos meses, llevo viendo un lavadero que lo tienen asin como apartao, como si fuera de la elite... y hoy me he acerkado a él. efectivamente, aparte de la mangera de agua normal de toda la vida de dios y la "lanza" (k agresivo suena!) del cepillo, cual es mi sorpresa!? que veo una tercera mangera, Huh..? y pone a los pies: LAVADO TRICOLOR, lol. empiezo a leer: <<que si la triple espuma de no se qué hace el coche kede super brillante y encerado, elimina todo tipo de bacterias, le da un color de recien estrenado, perfuma...>> vamos, mejor k fairy! y yo digo coeño! xk no probar? ahora k vamos a sacar unas fotos de revista xd.. efectivamente como debeis estar pensando, intruduzco 1€ y selecciono LAVADO TRICOLOR, ejk lol.. lo que ocurre a continuacion no sé como describirlo, osea fue una mezcla entra la niña del exsorcista vomitando y una lluvia de heces porcinas mezcladas con alkitran!!!!!! juas! no se como, pero empiezo a embadurnar mi coche con esa masa pastosa, y empieza a resvalar por la chapa :'( cuando derepente el color cambia! y se pone verde! lego azul, morao.. verde otra vez, negro morao weno 1caos!! voi a acortar k me lio m lio y me terminais fumando!!
    cuando termina de escupir toda akello, del dorado de mi coxe no se veia nada!!, y pienso... "ahora que hago...?, espero ke se seke? ,lo froto?, le doi con la LANZA?" pues no, lo mas inteligente ke se me ocurre es sacar la esponjita de los xinos (yo ejk soi 1tio preparao) y frota k te frota, frota k te frota... asin con todo el coxe!! va va voi a acortar k si k m toi liando... el caso k lo aclaro, y seco. PAM! estaba brillante el coxe!! mmm... parece k no era tan malo el lavado tricolor... pero cuando m voi a montar para irme felizmente a fotografiarlo^^ veo k por las juntas le caen chorretones de diversos colores, de debajo del retrovisor, del maletero... eXagerao xo nah, luego se iva con 1 trapito, xo m asuste y m voi a secar las manos, y m las miro.. parecia hULK! estaban todas verdes y pienso k e podido tokar?, me miro de arriba a abajo y cuando me veo los pieses, y las zapatillas... hay madre! como si m hubiera cagao una cigueña de 100kilos!! y sin contar que llevo todo el camino oliendo a tutifruti.. enfin.. dicen k una imagen vale mas k 1000 palabras, y creo k debo andar cerka de las 1000, asink voi a cortar el rollo, os pongo unas fotikos y no molesto mas, m voi del pais xk despues de esta parrafada kerreis matarme!! jejej
    saludosss y perdon x el toston :)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    detalle del llavero, con la bola nº1, xk ese soi yo, el namber guan!! 8)
    [​IMG]
     
  2. Curras

    Curras Nuevo Forero

    Ubicación:
    Evergreen Terrace
    Vehículo/s:
    KIA pro_cee´d 2.0 CRDI
    ah por dios! la foto del holocausto, casi se m olvida, con pose de modelo ahí la patita y todo tedacuueeEEEN!!

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    xcierto, con este, van 15mensajes y ya puedo mandar mensajes privados, hahaha agarraos k vienen curvasss
    p.d. si si, es aalog11, ejk aveces m lio con los numeros, weno, solo muy de vez en cuando... jeje
    saludosssss
     
  3. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Estas seguro q no habias ido antes al lavado triclor? No recuerdas haberte caido en uno e pekeño? Jajajaja es coña....interesante eso del lavado....valdra para los coches negros? Con eso de q el negro carece de color m entra la duda ^^

    Tenias q haberle sacado unas fotos a la pasta esa....si soy yo corro a aclararlo del acojone q m entraria!!
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jodeeer, verdeee!!! Que eres hijo de Srhek? jejejjeje

    Mu limpito tio..
     
  5. Curras

    Curras Nuevo Forero

    Ubicación:
    Evergreen Terrace
    Vehículo/s:
    KIA pro_cee´d 2.0 CRDI
    si claro, me caí en una marmita de lavado tricolor jajaja
    supuestamente vale para todos los colores, para darles mas brillo, cuidar la pintura y to eso k dicen, k siempre keda bonito... y bua, no lo e dixo antes xk ya m dava verguenza escribir mas, xo ejk a la k e terminao y lo estaba secando, y las mangeras de los 4 lavaderos k habian, han empezado a tirar (literalmente) espuma xel suelo, amos yo pensaba k se habian cascao los aparatos y hasta he ido a llamar a uno de la gasolinera, xo si ves la pasta buaaah, como un pudin de... patatas moradas jajajjaj de todas formas, yo tenia entendido, k el negro es la mezcla de toooooooodos los colores, y el blanco es la carencia de color... ???
     
  6. frederikfrede

    frederikfrede Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia Pro ceed 2.0 CRDI
    yehehe nada nada, pero y la alegria que dar callar a la gente que va con sus bmw baratos de 100cv y pasarles.....y el momento de mayor esplendor cuando giran la cabeza y dice......pero esto que pollaaaaas eeeeees¡¡¡¡¡ un kia me adelantaaaaa jejejejejejejjee.....nada nada, vamos tambien lo hacia con mi peugeot 205 y cara ridicula que dejaba la peña al verme a esas velocidades
     
  7. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    jajajajjaaja ai en madrid teneis de to aki solo ai un poko de agua con jabon y fuera jejeje

    aaaah x cierto mu wuapo el coche si señor aver si t vemos en la kedada

    saludos desde galicia
     
  8. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    ajajajajaj!! a esa gasolinera voy yo siempre, menos kuando lluevo ke me voy a la de al lao de carlitox.... curras tio!! esa espuma es radioactiva!!! ke sepas ke no se kita de la ropa aunke ya lo descubriras.... y luego ke te as ido a la kely camp? jajajaja

    por cierto si me ves por el barrio me vas a reconocer seguro soy el unico con deflectores la musica a to pastilla (asta ke llego por casa ke la bajo, ya sabes como es el barrio,jeje) y faldillas!!
     
  9. Curras

    Curras Nuevo Forero

    Ubicación:
    Evergreen Terrace
    Vehículo/s:
    KIA pro_cee´d 2.0 CRDI
    jaja gracias Jairuko, kitando el tintaje, tooodo lo demás está de serie. tngo pensado alisarle el maletero y la repro esa taaaaan famosa k teneis algun@s x aki. si termino llendo a la kedada y veo el resultado la terminaré liando... 8)
    las fotos se las e echao en la casa campo si, menudo ojo tienes!! suelo ir bastante, a limpiar el coxe, aspirarlo, tirarme 1ratejo en la hierba.. ahí a mi rollo, al lao del zoo entre diario se está de lujo, pero maxo, hoy he ido con mas miedo k vergüenza.. te puedes creer k la semana pasada voi al mismo sitio de hoy, y yo ah´trankilamente con mi musik y tal, pasando la balleta y se me pone un coxe al lao.. weno vale, hasta ahi todo correcto. pero se baja un pureta de unos 40ytantos, cierra su puerta, se apoya en ella y empieza a mirarme.. y yo, de esto k notas k alguien te esta mirando.. pos asi 1wenrato y yo pasando de él. na ya al final m rayo, salgo del coxe y a la k voi al maletero m da x mirarle y sige mirándome! yo ya to rayao, ecima con un calor k hacia pos cojo unos pantalones cortos k tengo x ahi y m empiezo a cambiar. entre k m kito el chandal, logikamente m kedo en gallumbos, y el notas bua! empieza asin a ponerse nervioso, girando el pescuezo pa verme, y yo ocultandome entre mi coxe y el tintaje... subrrealista total. me termino de cambiar, voi al maletero otra vez a dejar el chandal y me pregunta k hago aki!?? loooooooool na, le dije 2 tonterias, recojí rapidamente y m fui to rayao. debe ser k lo k antes en la casa campo eran las lumis, ahora es lugar de cita para los marikillas.. cuidadín si vais andando x ahí, y alguien, sospechosamente deja caer 1a monedita al lao westro, xk os petan el HORTO a la minima de cambio. avisaos kedais!! jajaja saludosss ^^
     
  10. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    jajajajaja si eske ahy cada uno por ahy ke pa ke!!! joder macho pues es raro de no habernos visto antes porke yo ago lo mismo!! cuando le ago limpieza a fondo me voy tambien a la kely kamp al mismo sitio justo,jajajja porcierto la proxima si sete hacerca algun pureta pon la misika a to trapo!! y lo mas bestia ke tengas , hullen como ma.........jajajjaja
     
  11. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    curras, d dnd eres exactamente?
     
  12. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Se me había pasado este hilo, jaja, qué caña!!

    Bienvenido curras!! Oye, hablas igual que escribes?

    Muy bonito el dorao!!
     
  13. Curras

    Curras Nuevo Forero

    Ubicación:
    Evergreen Terrace
    Vehículo/s:
    KIA pro_cee´d 2.0 CRDI
    Vaya pues lo probaré, esta tarde me descargo 1cd de heavy duro duro para k no m vuelva a suceder xd
    Si ferran, muy parecido.. lo dices por el "ejk" "asín" y eso.. no? jejje ejk según voi pensando lo escribo, y no puedo parar... es como 1don, sabes? 8) m alegro de k te guste el hilo yel coxe^^
    RBNVIGO no has estado atento a la clase!!! lo he dixo en elgun post creo.. pero x ser tu te voy a refreskar la memoria jeje
    Saludos desde CARABANCHEL! ^^
     
  14. Curras

    Curras Nuevo Forero

    Ubicación:
    Evergreen Terrace
    Vehículo/s:
    KIA pro_cee´d 2.0 CRDI
    edITO: en el post #8 lo dije :cray:
     
  15. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Jajajaja bienvenido curras, tengo que decirte que tienes el gran honor de conseguir que me lea un post de presentación de inicio a fin!!!
    Si es cierto que no fumas, deberías empezar a hacerlo XD

    Por cierto, has dicho que tienes el pro 2.0, pero en diesel o gasolina? creo que no lo he leido en ningún sitio y las fotos no las veo desde aquí....