Quien anda ahí !!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Curras, 28 May 2010.

  1. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    jajajaja ahora mismo no tengo suelto!!!!
     
  2. Curras

    Curras Nuevo Forero

    Ubicación:
    Evergreen Terrace
    Vehículo/s:
    KIA pro_cee´d 2.0 CRDI
    Hombreeeeee 84€ todo el finde con gastos pagados!!?? pues haberlo dixo antes!! voy a ver el hilo de la kedada para el tema de pago y eso xk suena bien
    jajajaja y dale con k os pase de lo k fumo! lucky strike os vale? pork es lo único.. pero aver si cuando m veais, veniis todos en masa a pedirme...
    voy a monear 1rato mas x aki talueeeeee
    Salu2 desde carabanchel!! (k bien keda esto ultimo^^)
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jajajaja!! Curras, tienes una pinta de mamonazo que te cagas!!!
    No te molestes, eso es bueno aquí en el foro!! XD!!

    Eres bienvenido al foro, y mas con el desparpajo que tienes tío, pareces una persona seria, responsable y tal y tal...XD!!
     
  4. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    pos esperamos verte x alli lo pasaras de P.M asi k no faltes sera un finde inolvidable asi ya estas tardando en apuntarte
     
  5. MIRLOBOMBI

    MIRLOBOMBI Forero Activo

    Ubicación:
    LUGO
    Vehículo/s:
    KIA SHUMA 1.5 90cv.febr2000 y Ceed 1.6 crdi 115cv.active
    EHHHHH....."CURRAS","curras",joer,claro tío.....eres el percebeiro de Porto Zas....jeje. Anda que no molaba el pavo este en la serie.....jairuco,tu te tienes que dar cuenta de el.
    Si eres como él,eres la ostia tio......bienvenido...Ah! y lo que tomaba el tio eran percebes...¿es lo que tomas tú?
    Si es eso todo dios a tomar lo mismo .
    SALUDOS
     
  6. Curras

    Curras Nuevo Forero

    Ubicación:
    Evergreen Terrace
    Vehículo/s:
    KIA pro_cee´d 2.0 CRDI
    Soy, soy.. soy un mamonazo que te cagas! jeje lo reconozco ^^
    MIRLOBOMBI e mirado en yutuf y no sale nada del percebero del puerto zas.. kien es ese ? xd se parece a Chanquete ? si vienes x madriz, traete unos cuantos percebes, k aqui cuestan un huevo y parte del otro!! :)
    mira ya m siento tan integrado en esta nuestra comunidad, que hasta me he tomado la libertad de dar la bienvenida a nuevo miembro, y encima portuges! k os parece ? de aki a nada, hasta empezaré a organizar kedadas.. os dejaré el número de mi cuenta bancaria y todo eso, y luego.. kien sabe.. xdd
    m voy a sobar la mona k mañana tengo una cita con mi pro, voi a lavarlo k al final va a criar patatas en el techo, capó, etc...
    Adios y con Diosss!
     
  7. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....

    joer si no voi a saber kien es jajajajajajaj
    la verdad k si ese pavo era la ostia
     
  8. MIRLOBOMBI

    MIRLOBOMBI Forero Activo

    Ubicación:
    LUGO
    Vehículo/s:
    KIA SHUMA 1.5 90cv.febr2000 y Ceed 1.6 crdi 115cv.active
    CURRAS....busca por "Mareas vivas" de la tvg....el tio molaba mogollón. La serie la pusieron hace años en tele Madrid y hoy estubieron hablando en la Ser de ella.
    Aq tb andan caros los dichosos bichitos de roca esos,jejeje.
    JAIRUCO,si que molaba,si.

    SALUDOS
     
  9. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    bienvenido kurras!!! un karabanchelero!!!! yuuuhuuuu!!!!! ya somos 2!!! por donde andas del barrio? ke tengo fichao un pro doradito ke es nuevo por la zona a ver si vas a ser tu ?

    un saludete!!!!
     
  10. Curras

    Curras Nuevo Forero

    Ubicación:
    Evergreen Terrace
    Vehículo/s:
    KIA pro_cee´d 2.0 CRDI
    jajaja e buskao la serie de mareas vivas, pero hablan en gallego y no m entero de na!
    er_nene vecino k paxa!!! pos k no te extrañe xk x la zona no veo casi ninguno!! el mio duerme en garaje pero ahora lo voi a tener k sacar xk a mi hermano se le a olvidao el mando de su garaje en el pueblo y claro. como es tuning.. no puede kedarse en la calle tssss... ya se la cobraré xdd yo vivo al lao de carpetana, asink si ves un pro amarillo x valvanera, oporto, y alrededores 99% seguro k soi yo!!
    saludosss! ^^
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq, muchos textos y pocas fotos, a ver ese juguetillo tuyo

    ;)
     
  12. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    jajajaja, estamos al lao pero al lao!!!!!!! y si, seguro ke era el tuyo el ke he visto , en valvanera y el toboso.. yo andao por la zona ambien..:)
     
  13. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    ya estas tardando en apuntarte a la nacional a k esperas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  14. danyelito4

    danyelito4 Nuevo Forero

    en cuanto sea la qedada me apunto :)
     
  15. Sam

    Sam Forero Activo

    Ubicación:
    Canet de mar(Barcelona)
    Vehículo/s:
    A3 99, a la espera de pro_cee'd
    Bienvenido al foro compañero, que sepas que tu presentación me a llegado al alma :cray:
     
  16. Curras

    Curras Nuevo Forero

    Ubicación:
    Evergreen Terrace
    Vehículo/s:
    KIA pro_cee´d 2.0 CRDI
    jajajajajaja va va Coki no te pongas nervioso! 8) aer si esta tarde tengo 1 hueco y le saco unas fotejos decentes, aunk está ssssssssssssssucio voy aver si tmb le pego 1lavao, para k salga wapete, en la presentación oficial. Si, me aburro x las tardes.. jeje
    er nene, y k sepas k al final voy a tener 1accidente en el barrio xk m voy fijando en todos los coches x si veo un pro plateado, es mas! si algun dia ves como alguien saca medio cuerpo por la ventanilla del conductor de 1pro dorao.. k no te kepa duda, seré yo!!
    voi al lio, saludosss ^^
     
  17. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    curras estas mu quedao tio¡¡ es malo fumar porros y quedarse tocao, pero s tu dices que no te fumas nada y estas asi esque estas mu mal eh¡¡ jaajjaja es broma jefe¡¡ bienvenido al foro tio¡¡ como jairuko y QQ te animo a que vayas a la quedada nacional, alli veras a mas quedaos como tu jajajajja yo el primero jejeje¡¡ un saludo y queremos fotos''''
     
  18. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    ¿?
     
  19. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    joer k crack¡¡¡bienvenido¡¡¡saludos desde galicia¡¡
     
  20. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    Será AALOG 11 no? :p :D bienvenido curras ;) y si, a mi me tratas de teniente general por lo menos jajajajaja :p

    un abrazo loko ;)