Quemandose lente faros delanteros

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por atreyufocus, 26 Dic 2019.

  1. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Buenos dias y feliz navidad, os escribo para comentaros q por un fallo de w en las lices se me enpezo a oscurecer en color azul la parte de arriba de la lente del faro delantero los dos, despues al montar led acabo por deteriorar mas la lente ya q estaba ya tocada, seguramente no me entre en garantia y no consigo i bien por el nombre q no se como se llamaria el recambio, alguno sabria decirme un enlace o nombre real del repuesto? Gracias
     
  2. peke198822

    peke198822 Forero Activo

    Ubicación:
    ZGZ
    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 crdi 115 16v DRIVE
    Hola, como ya te dije, sigues pensando y escribiendo que los leds te han terminado de "quemar", lo pongo asi porque no parece quemado, te explique que llevan las leds 35000 km y 2 años montadas en el mio y estan las lupas intactas, igual te has dado cuenta ahora y salio asi de casa, no obstante cuelga las fotos, te recomiendo cambiar faro, pk cambiar lupas es muy complicado, ademas tienes que dejarlo hermético, para evitarle humedad, que yo creo que es lo que tiene el tuyo de ahora, humedad, faros tendras en recambios de vehículos: recambios gran vía, voltamper y tienes en internet páginas de recambios de vehículos, recuerda el tuyo es: sportage QL, SUERTE.
     
    A atreyufocus le gusta esto.
  3. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Podria ser que todo lo hiciera la otra bombilla. No sabria a ciencia cierta. E mirado faro entero 125 euros, y encontre por alogena de otro coche y salia por 65 euros, no se donde viq se vendia suelto y eran 4 tornillos
     
  4. peke198822

    peke198822 Forero Activo

    Ubicación:
    ZGZ
    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 crdi 115 16v DRIVE
    Pero suelto para cambiar tu?, El problema es que va sellado, es mas complicado el faro que la lupa, a mi ver.
     
  5. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Creo q por lo que vi solo eran 4 tornlos y nada de sellar, pero te ablo sin tenerlo en mano, era la imagen que muestra. Si seria para camviar yo. E mirado las paginas esas y no veo el repuesto este
     
  6. ddavidd88

    ddavidd88 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI
    Por lo que tengo entendido y las “pruebas de temperatura” que he hecho el faro con las leds esta frio-templado en trayectos de 20-45 mins... si algo tiene que quemar serian las tapas traseras del disipador
     
    A atreyufocus y peke198822 les gusta esto.
  7. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Fue la bombilla osram de 60w en vez de 55w no fue el led creo, saveis si hay recambio de la lente solo?
     
  8. ddavidd88

    ddavidd88 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI
    Ni idea
     
  9. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Hoy en la kdd que no has venido había otro compañero que le a pasado lo mismo que a ti. Puso unas led por su cuenta sin hacer caso a nuestras recomendaciones.
    Ya te dijimos que no se puede cambiar la lupa sola. Bueno si puedes pero puedes joder todo el faro. Si te supone mucho problema que este así o por tema de itv que te puedan decir algo, mejor cambia los faros.
     
  10. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Si ya e miradoq no se podiacambiar solo lupa, e visto los faros por 125 euros nuevos mas o menos,
     
  11. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Eso vi yo ayer no se donde
     
  12. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Como seguramente los compre e comprado unos bastones de limpianlentes de otro q le paso en forocoches igual y asy lo limpió, si se estropea mas no pasa nada porque pedire nuevos pero oor orobar q no kede